Del Valle, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
34Es emocionante el proceso de planeación y más sabiendo que más parejas se casaran el mismo día como en este caso. Mi boda será unicamente civil y no se por donde empezar, solo sé que estoy emocionada....
Mientras escribo este post de la dinámica, sufro pensando que todas las opciones son la malísimas y que, si mi pareja hace algo parecido, no sé sigo caminando hasta el altar ¿Cuál es tu peor pesadilla...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
¿Por qué elegiste ''?
Infelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Para música de entrada a la iglesia, puede ser la que yo quiera o hya un protocolo?
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
Hemos llegado a un tema delicado en esta dinámica. ¿Y si no quieren usar el vestido qué pides? ¿Has pensado?
¡Estamos llegando casi al final de esta dinámica de damas! Dime, hasta ahora ¿Ha habido algún conflicto con ellas? o con alguna de ellas.. Si la respuesta es si, ¿Cómo lo resolvieron?
¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica sobre tu relación con las damas. No es obligatorio, pero a veces las novias pueden escoger a una dama para que sea la dama principal, ya sea porque son muy...
¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que hablamos de tu grupo de damas, dime,: ¿Ya sabes cuántas tendrás? Si aún no, dime a quienes están tomando en cuenta.
¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿Cómo se lo pedirás? ¿Una por una, una reunión, por mensajito...?
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
Listo, hemos llegado al final de la dinámica . ¿Te gustó? Pues como última votación, dime, estas uñas de boda son ¿muchas, pocas o suficientes? ¡Vota!👇 📣Y para continuar disfrutando de la Comunidad...
¿Por qué elegiste ''?
Nos quedan poquitos debates para finalizar la dinámica , cuéntame qué opinas sobre este tocado. ¿Es mucho, poco o suficiente? ¡Vota!👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este look de novio? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si este estilo combina contigo (o con tu chico)
¿Por qué elegiste ''?
¿Vamos a entrelazar una dinámica con la otra? Primero, deja tu voto aquí sobre la alianza abajo.👇 Después, pásate por aquí: 2 Argollas de plata. ¡Elige 1!💍
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este peinado? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si usarás un peinado recogido o suelto!
¿Por qué elegiste ''?
Vamos con la dinámica , ahora quiero saber sobre los aretes abajo: ¿son mucho, poco o suficiente par tu gusto? ¡Vota!👇 @Essie(Graces Love )
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este velo? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si usarás velo!
¿Por qué elegiste ''?
Continuando la dinámica , ¿este ramo es mucho, poco o suficiente para ti? ¡Vota!👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gustan estos zapatos? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si se parecen a los que usarás en tu día B.
¿Por qué elegiste ''?