Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tepoztlán, Morelos · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

2025días 4hrs
Isbeidi
Papeles de comunión y confirmación perdidos!!
Isbeidi, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:32

Hola chic@s Creí que esto nunca me pasaría pero el día de ayer me puse a buscar mis papeles; de bautizo, primera comunión y confirmación y que creen....El de bautizo esta mal la fecha! y los otros dos...

Lore, jueves 10-Oct-19 20
Jazmin
Nueva en esto, ayuda con diseños de uñas
Jazmin, El 30 de Septiembre de 2019 a las 23:06

Hola chicas , no se como ponerme mis uñas denme algunas ideas me caso en 18 dias y me muero de nervios

Astrid, martes 1-Oct-19 17
Susana
Ayuda recuperar información de los proveedores
Susana, El 26 de Septiembre de 2019 a las 22:31

Chicas!!! Perdí mi cel y perdí toda la información sobre los proveedores que tenía planeada, alguien sabe como los puedo recuperar en la aplicación? Ayúdenme xfa!!!

Susana, martes 1-Oct-19 12
Aris
Mis Fotos Preboda♡
Aris, El 28 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Hola comunidad! Les quiero mostrar nuestra sesión de fotos que tuvimos la semana pasada, fue en el Bosque Colomos en Gdl, el fotógrafo hizo un muy buen trabajo, lo contacte por medio de esta app, se...

Aris, sábado 9-Nov-19 78
Denn
Invitaciones hechas por mi!
Denn, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:00

Hola chicas! Antes qué nada gracias por darme tantas ideas para hacer las invitaciones. Después de que varios proveedores no quisieran hacer mis 20 invitaciones pues decidí hacerlas yo. Aprendí un...

Susana, domingo 29-Sep-19 58
Adriana
De amiga a enemiga
Adriana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 00:59

Hola comu!! Creo que exagere un poco en el titulo pero es como me siento en este momento 😭 y lo escribo porq tal vez entre las mismas novias me puedan entender. Tratando de resumir. Tengo un gpo de...

Lillian, domingo 29-Sep-19 58
Damaris
Clima VS fecha
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

Karen, jueves 31-Oct-19 424
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524

Grupos generales

Artículos por temas