Tepoztlán, Morelos · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Hola chic@s Creí que esto nunca me pasaría pero el día de ayer me puse a buscar mis papeles; de bautizo, primera comunión y confirmación y que creen....El de bautizo esta mal la fecha! y los otros dos...
Hola chicas , no se como ponerme mis uñas denme algunas ideas me caso en 18 dias y me muero de nervios
Chicas!!! Perdí mi cel y perdí toda la información sobre los proveedores que tenía planeada, alguien sabe como los puedo recuperar en la aplicación? Ayúdenme xfa!!!
Hola comunidad! Les quiero mostrar nuestra sesión de fotos que tuvimos la semana pasada, fue en el Bosque Colomos en Gdl, el fotógrafo hizo un muy buen trabajo, lo contacte por medio de esta app, se...
Hola chicas! Antes qué nada gracias por darme tantas ideas para hacer las invitaciones. Después de que varios proveedores no quisieran hacer mis 20 invitaciones pues decidí hacerlas yo. Aprendí un...
Hola comu!! Creo que exagere un poco en el titulo pero es como me siento en este momento 😭 y lo escribo porq tal vez entre las mismas novias me puedan entender. Tratando de resumir. Tengo un gpo de...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...
¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...