Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1576días 2hrs
Karis
Mi experiencia con Daniel Shevchenko - fotografo Queretaro
Karis, El 27 de Enero de 2020 a las 15:45

Buenas Tardes Quisiera comentar con lo que me sucedio con la empresa Daniel Shevchenko asi aparece en Facebook, yo lo contacte por medio de ese medio, todo super bien, pagamos en 2 partes el servicio...

Shameli, miércoles 26-May-21 23 2
Ana
Menciona la típica frase de quienes se quieren autoinvitar
Ana, El 17 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Sigamos con nuestro 100 brides dijeron! Si hay algo que toooooda novia pasa, es lidiar con esas personitas que no están invitadas y que se quieren autoinvitar. ¿Cuál es la típica frase que...

Paola, lunes 3-Feb-20 67
Renata
Menciona la típica pelea con las damas
Renata, El 17 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Me parece que esta dinámica será de mucho hablar , cuéntame: 🎤 Y sigue por aquí: Menciona la típica frase de quienes se quieren autoinvitar

Paola, lunes 3-Feb-20 67
Damaris
Menciona lo que más te dicen cuando cuentas que estás comprometid@
Damaris, El 17 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Chicas, estamos jugando a 100 brides dijeron ! ¿Listas para responder a la primera pregunta? ¡Aquí va! Y nos vamos a la siguiente pregunta 👉 Menciona la típica pelea con las damas

Paola, lunes 3-Feb-20 82
Ana
¿Qué manía de tu pareja no quieres que haga el día de la boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Carolina, domingo 29-Dic-19 312
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Alondra
Familia que no me nace invitar
Alondra, El 21 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Ayer tuve una pequeña discusión con mis papás sobre qué él dijo que quería invitar mucha familia de él la mayoría son de hidalgo, yo soy de Qro y tampoco es como familia directa, son primos de mi...

Jessica, lunes 30-Sep-19 24
Renata
Decoración del día de los muertos
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Me encaaaaaaaaaaaanta! Supongo que si elijo esta decoración para mi boda mucha gente no va a entender nada, pero es tan tan bonita… ¿Viva a la decoración inspirada en el día de los muertos? ¡VIVA!...

Guille, martes 29-Oct-19 179
Ana
Decoración con flores mexicanas
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Ya entraste en ambiente patrio con estos elementos de boda mexicanos ? Ahora veamos una de las cosas que le de dan un toque tan fresco como mexicano a la decoración: ¡las flores! ¿Le...

Guille, martes 29-Oct-19 180
Damaris
Decoración con papel picado
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Uno de las decoración que en lo personal me parecen más bonitas y más elegantes a la hora de hacer una boda con estilo mexicano es el papel picado. ¿Tu que opinas? ¿Decimos "Viva" al...

Guille, martes 29-Oct-19 182 1
Renata
Guayaberas para los bestmen
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! ¿Alguien sabe el origen de las guayaberas? Cada vez que digo guayaberas, pienso en guayaba Pero bueno, a lo importante, ¿queremos los bestmen vestidos con guayaberas? Ahora...

Guille, martes 29-Oct-19 186
Ana
Vestido de damas tradicional
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos viendo los elementos de boda más mexicanos y viendo a cuáles les dices "¡Viva!". Y una novia mexicana necesita a damas igualmente mexicanísimas. ¿Qué tal estos vestidos de damas...

Guille, martes 29-Oct-19 189
Damaris
Llegada a la iglesia en caballo
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Es momento de que me digas si le dices "Viva" a otra características de las bodas mexicanas, " La llegada a la iglesia en caballo" ¿Le decimos Viva a la llegada a caballo? Vamos al...

Guille, martes 29-Oct-19 193
Renata
Traje del novio de charro
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! Estamos en las fiestas patrias y no hay nada más “mexicano” que el novio vestido de charro en el día de la boda. ¿Damos un viva a este traje? Ahora por aquí: Llegada a la iglesia en...

Guille, martes 29-Oct-19 206
Ana
Vestido de novia mexicano
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Empecemos a ver si estos elementos super mexicanos en las bodas se merecen un ¡VIVA! a todo pulmón. Primero vamos con este vestido de novia mexicanísimo con flores bordadas. ¿Le dices que...

Guille, martes 29-Oct-19 220
Ana
¿Cuántas veces al día hablas con tu amor?
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Sigamos con la numerología nupcial! Estar en contacto cotidiano con nuestra pareja nos hace sentir más cercanos aún cuando no lo estamos físicamente, y hablar por teléfono es una forma...

Alejandro, martes 15-Nov-22 336
Ana
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos descifrando nuestra numerología nupcial . Sea cual sea el destino, la luna de miel es una de las partes más esperadas de las parejas, pues será cuando finalmente se relajen y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 342
Damaris
¿Cuántas horas durará la boda?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias y Novios! Seguimos plasmando tu boda en números y ahora es momento de que nos digas ¿Cuánto tiempo va a durar tu gran día? ¿Todo un día, algunas horas o será que varios estarán...

Alejandro, martes 15-Nov-22 359
Renata
¿Qué porcentaje de la boda has liquidado hasta ahora?
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Os propongo apuntar todas las respuestas de esta dinámica y luego hacer un estudio, en serio, para saber el siguinificado de la numerología Bueno, este es un número pesado (o...

Alejandro, martes 15-Nov-22 351
Ana
Número de personas de su cortejo nupcial
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué les parece si seguimos descifrando su numerología nupcial? Ahora saca tu calculadora, suma a todas esas personas que ayudarán a que tu ceremonia sea inolvidable y dinos: ¿Cuántas...

Alejandro, martes 15-Nov-22 349
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Me encanta la idea de ver el resumen de tu boda en números , vamos a hablar ahora sobre los invitados, ¿Cuántos invitados a la boda tendrán? De ese número, ¿Cuántos son de tu parte y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 419
Renata
¿Cuál es la suma de sus edades?
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Está fácil recordar los números de vuestra relación o esto es todo un reto? Seguimos con la numerología nupcial , y ahora quiero saber: ¿Cuál es la suma de sus edades? Ahora por aquí: ¿Cuántos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 451
Damaris
¿Cuánto tiempo tardaron en dar el primer beso?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Continuando con esta dinámica numérica , es hora de que hablemos del ese primer gran beso, seguro que lo recuerdan, ¿No? Dime, ¿Cuántos días o posiblemente horas o, minutos tardaron en...

Alejandro, martes 15-Nov-22 439
Renata
Fecha en que se conocieron
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
Alondra
Mis regalos
Alondra, El 31 de Agosto de 2019 a las 21:46

De acuerdo a dinámica, les platico que el mejor regalo ha sido una carta con las palabras más sinceras que he leído, escuchado en mi vida. Los regalos que pienso dar en mi boda para los invitados son...

Johana, jueves 5-Sep-19 3 25
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765

Grupos generales

Artículos por temas