Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karis
Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro

Mi experiencia con Daniel Shevchenko - fotografo Queretaro

Karis, el 27 de Enero de 2020 a las 15:45 Publicado en Querétaro 2 23

Buenas Tardes

Quisiera comentar con lo que me sucedio con la empresa Daniel Shevchenko asi aparece en Facebook, yo lo contacte por medio de ese medio, todo super bien, pagamos en 2 partes el servicio que fueron 28,500, asistio a la boda, con todo su equipo y hasta ahi bien. En el contrato viene estipulado que se hara la entrega del material máximo 4 meses despues del evento que fue a finales de marzo, lo contacto y no me responde hasta mediados de agosto y me manda las fotografias y un video de 4 min.

Sucede que le mando las fotos que voy a querer impresas y para el photobook que se supone me debe de dar, aparte de un video de 35 min. y el señor se desaparece llevamos casi 10 meses tratando de que nos de lo que aun nos debe, el cambio de telefono y tiene varios correos, este señor tiene muchos buenos comentarios y reseñas y se de al menos otras 5 personas que se encuentran en la misma situacion. Acudi a la profeco y lo malo de esta situacion es que se que hay una persona que ya puso una queja y la direccion que tiene en su contrato esta desalojado, ya no vive ahi y sin dirección no pueden darle el citatorio para una conciliacion, si alguien sabe donde vive por favor ayudenme y avíseme por mensaje privado, no es que vaya a hacerle algo, solo quiero lo que que aun me debe. Mi consejo es acudan a una oficina, pidan reunirse en ellos y una copia de su IFE asi como lamentablemente acudir a la PROFECO para ver si no hay quejas en contra de la persona que vayan a contratar, para que no se queden con su material a medio entregar y sin dinero.

23 Respuestas

Última actividad por Shameli, el 26 de Mayo de 2021 a las 21:57
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándame inbox Fb Sham GT, somos varias las afectadas, tenemos un grupo.
    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos varias las estafadas, a mi boda ni llegó, aún con contrato firmado y $21,000 pagados. Mándame inbox en Fb Sham GT, tenemos chat.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2022 Querétaro
    AZUCENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Shameli, te mande un mensaje en FB espero que si sea tu correo.

    saludos =)

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2022 Querétaro
    AZUCENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien estoy en lo mismo, donde los puedo contactar

    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther contáctame a la brevedad tengo información, todas estamos tratando de recuperar nuestro dinero Somos muchísimas las afectadas Fb Sham GT
    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana contáctame inbox Fb Sham GT, podemos recuperar todas nuestro dinero
    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contacto inbox nena
    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alondra contáctame inbox en Fb Sham GT Todas nos estamos uniendo, hay posibilidad de recuperar nuestro dinero
    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contáctame inbox Sham GT
    Somos varias las afectadas, hay posibilidad de recuperar nuestro dinero.
    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karis contáctame a la brevedad por favor en inbox Fb Sham GT
    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni se presentó a mi evento ni me devolvió mi dinero. Es un mal profesional. Te va a dar mil largas y muchas excusas.

    • Responder
  • Joseline
    Novia Nueva Marzo 2021 Querétaro
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gustaría saber si tuviste alguna respuesta por parte del fotógrafo, estoy pasando por la misma situación, pero por los comentarios que veo quizá es mejor que solo me regrese el dinero, también me gustaría saber si alguien ya inició alguna clase de procedimiento legal ?
    • Responder
  • Karis
    Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Muchas gracias por la información.
    • Responder
  • Karis
    Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    La ultimo fue que me entrego mi video largo de mi boda, y podríamos decir que ya "tengo" todo mi material, pero no me dio el " album", ni las fotos impresas y en mi video cuando mi esposo y yo tuvimos nuestro primer baile, el decidió cambiar la música, así que no tenemos la canción que elegimos en el video, no es mala la calidad del video.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Febrero 2020 Querétaro
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy pasando por l misma situación
    Me casé en febrero y hasta la fecha no he tenido respuesta! Ojalá y me puedas pasar su nueva dirección sólo tengo un número que termina en 96
    Me urge contactarlo te lo agradecería mucho
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2018 Querétaro
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te contacto? Estoy pasando por lo mismo
    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contáctame te paso los nuevos datos de ese fotógrafo.
    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy novia y me caso en 2 semanas, también contraté a Daniel Shevchenko, también ha sido muy complicado localizarle. Te paso su nuevo número de teléfono, su nueva dirección y su nueva red social
    ************

    Instagram danografo_mx
    Ojalá se resuelva

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2021 Querétaro
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente soy una persona más engañada por este tipo, el cual observo utiliza como modus operandi, contar historias trágicas para no cumplir con sus compromisos y uno sea empático ante tales mentiras, de esa manera no le reclamas nada.
    En nuestro caso igualmente ha desaparecido, en una ocasión contó que se le había muerto un tío, en otra que murió su papá, cómo según él tiene que viajar al extranjero pues le es imposible contestar, te manda el material digital sin editar, nunca nos entregó nada más del paquete y la última vez se hizo el ofendido por mi insistencia, basta decirles que mi boda fue en septiembre 2018 y que liquide el total del costo por su pésimo trabajo. ¡Espero que nadie más pase por esto!
    • Responder
  • Esther
    Novia Nueva Octubre 2019 Querétaro
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría compartir mi caso con el mismo fotógrafo, el cual ya di por perdido... esperando que a las novias que visiten la página pueda considerar contratar sus servicios.. pues a mi, no me responde, ni me ha comentado de algún inconveniente.


    Tenia contratado a Daniel Shevchenko y/o Shevchenko Photographers y una noche antes de mi evento me pidió poder enviar a su hermana, porque el quería cubrir el evento de "un amigo en fase terminal" que después nos enteramos fue la boda de una conductora de radio; que obtuvo a cambio, no lo sabemos... yo no quería cambiarlo a el, pues el trabajo que el tenía fue el que me gusto. Me presento el trabajo de su hermana Claudia, era bueno pero aún así le pedí que el fuera quien asistiera a mi evento; me ofreció video y photobook a cambio y después de mucho tiempo de platica, llegamos al acuerdo y el envió un adendum de contrato donde especificaba la inclusión de estos trabajos adicionales. El trabajo de su hermana es diferente (no de mala calidad) pero no me acople de la misma forma que con el y se nota la diferencia entre el y ella, me imagino por la experiencia que tiene; aún así, lo aceptamos gustosos pues consideramos lo que habíamos obtenido a cambio. Estuvimos insistiendo la entrega de nuestro trabajo digital, me contactaron novias a las que tampoco les había entregado, después de mucho insistir nos entrego lo digital para al cabo de unos meses nos entrego lo impreso sin ninguna edición, de hecho hubo una foto especifica que le pedí me ayudará a editar pues era la única que tenía con la familia completa de MI HERMANA y no lo hizo. El 28 de febrero entregó el material impreso indicándome que en unos 8 días más le entregarían el photobook. El 30 de junio, considerando todo el problema que hubo por la pandemia, le envié un mensaje para verificar cuando nos entregaría el trabajo faltante a lo que su excusa fue que habíamos estado en pandemia y la fábrica estaba cerrada, lo entendí y esperamos un tiempo más... 2 meses después me comuniqué nuevamente con el, ya que las actividades ya habían reiniciado nuevamente y a partir de esta fecha no me contesta ni el, ni su hermana... No conocemos el nuevo domicilio y las llamadas o no entran o no contestan.Por lo que he investigado, no somos los únicos a los que les ha pasado.Yo doy por perdido ese material que quedo a deber, pero para que consideren contratar sus servicios, habla muy mal de su profesionalismo.


    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karis que lamentable situación, lo bueno es que ya pudiste contactarte con él, se que puede ser desesperante porque es el material como vas a revivir ese bello momento, pero ahora a esperar con mucha paciencia a que te entregué todo tu material, ojalá ya no tarde mucho.

    • Responder
  • Karis
    Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizare el caso, recientemente me comunique nuevamente con él, me dio una explicación de la razón por la cual no habia entregado aun el material, lamentablemente tuvo una situación personal por la cual tuvo que salir del país y dejo a una persona a cargo de su negocio, y auque no esta justificado al 100%, la persona que llevaba el negocio claramente no lo hizo de forma adecuada, pero lo que le comentaba a él es que desgraciadamente el nombre que esta al frente de su negocio es el suyo. Ahora hemos estado en comunicación haciendo los ajustes para que ya me pueda enviar mi material y mis videos, yo espero que se haga la entrega y que realmente solo haya quedado en una mala gestión del negocio.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karis!

    Sentimos mucho esta situación, de verdad, y esperamos que se solucione pronto.

    La empresa ya no colabora con nosotrs y es por este motivo que sus datos de contacto ya no están visibles a través de nuestro portal..

    Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores. Sin embargo, para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas, por eso relatos como el tuyo son tan importantes. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates.

    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    Un fuerte abrazo, esperamos que todo se solucione pronto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas