Buenas Tardes
Quisiera comentar con lo que me sucedio con la empresa Daniel Shevchenko asi aparece en Facebook, yo lo contacte por medio de ese medio, todo super bien, pagamos en 2 partes el servicio que fueron 28,500, asistio a la boda, con todo su equipo y hasta ahi bien. En el contrato viene estipulado que se hara la entrega del material máximo 4 meses despues del evento que fue a finales de marzo, lo contacto y no me responde hasta mediados de agosto y me manda las fotografias y un video de 4 min.
Sucede que le mando las fotos que voy a querer impresas y para el photobook que se supone me debe de dar, aparte de un video de 35 min. y el señor se desaparece llevamos casi 10 meses tratando de que nos de lo que aun nos debe, el cambio de telefono y tiene varios correos, este señor tiene muchos buenos comentarios y reseñas y se de al menos otras 5 personas que se encuentran en la misma situacion. Acudi a la profeco y lo malo de esta situacion es que se que hay una persona que ya puso una queja y la direccion que tiene en su contrato esta desalojado, ya no vive ahi y sin dirección no pueden darle el citatorio para una conciliacion, si alguien sabe donde vive por favor ayudenme y avíseme por mensaje privado, no es que vaya a hacerle algo, solo quiero lo que que aun me debe. Mi consejo es acudan a una oficina, pidan reunirse en ellos y una copia de su IFE asi como lamentablemente acudir a la PROFECO para ver si no hay quejas en contra de la persona que vayan a contratar, para que no se queden con su material a medio entregar y sin dinero.