Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Hola comu! ¡Hemos llegado al final de esta dinámica de confesiones! Casarse es un gran cambio que puede necesitar que nos adaptemos...¡y eso es normal! ¿Entonces esta frase es Verdadera o Falsa para...

¡Hola, chiquill@s! Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación: Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo 📸La Casa de las Flores

Debo confesar que ya estoy practicando un súper mega beso especial nuevo para este momento no, ¡es broma! Y en su caso, la frase “Nuestro beso en el "sí, acepto" será más apasionado de lo normal”...

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti? "Constantemente pienso en la noche de bodas." ...

¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...

¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...

Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".