Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2023
Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta
Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas ayer me realizaron mi prueba de maquillaje fui con una persona super reconocida aquí en mi ciudad pero no sé no me encantó, la maquillista profesional cuando me estaba maquillándo le estaba...
Hola comumidad estamos en conflicto, a 20 y tantos días para la boda. Cual traje ven le queda mejor? La corbata es color turquesa 1) 2)
Hola chicas!!! Que piensan del reloj de compromiso, ustedes lo dieron cuando recibieron su anillo? Si es así, cómo lo eligieron? Qué tomaron en cuenta, cómo hicieron su presupuesto ? Si no, por qué...
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...