Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3401días 0hrs : 50min
Monserrat
Boda temática "steampunk"
Monserrat, El 8 de Abril de 2015 a las 18:21

Hola brides&grooms!!! https://patipasiempre.wordpress.com/2012/01/11/steampunk-wedding-boda-steampunk/ Soy nueva por aquí pero quiero contarles sobre mi boda…mi prometido y yo no somos una pareja...

Paola, lunes 18-May-15 58
Lucy
11 señales que indican que estás lista para planear tu boda
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 209
Ilse
Decepcionada de mis fotos formales!! :(
Ilse, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:55

Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el...

Aurora, domingo 6-Dic-15 99
A
Centros de mesa me encontré esto en mercado libre
Alejandra, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:50

Pues así como lo leen los vi en mercado libre y dije se los voy a compartir, velas con sus iniciales muy románticas y para decorar sus mesas.

Isabel, sábado 28-Mar-15 43
Lidia A.
Globos de helio en la boda! cómo inflarlos?
Lidia A., El 13 de Marzo de 2015 a las 17:55

Hola Brides!! Quién no ha querido aventar globos al salir de la iglesia, como agradecimiento, para las fotos o bien usarlos en la decoración de la mesa de postres o de regalos Miren algunas ideas de...

Emma, viernes 2-Sep-16 119
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Mariana
Chicas miren qué hermosos
Mariana, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:39

Hola andando en el centro con mi esposo a ver cosas k hacen falta para la boda y miren lo k buscamos algunas ideas espero k les guste y lesss sirva chicas

Jazmin, domingo 8-Mar-15 10
Edna
Mi ramo
Edna, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:30

Hola, pues les presentó el ramo que elegí.. Es un ramo de hortensias y rosas rehidratadas en color rosa.. Sólo le van a agregar unos listones que colgaran del ramo en color ivory ...

Edna, lunes 30-Mar-15 23
Belen
Podre bailar?
Belen, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:25

Hola bridges: Pues les cuento que ya tengo apartado mi vestido y hoy fui a la ultima prueba para que ya me lo entreguen y afortunadamente me queda bien de largo y del corsétte solo que hay algo que me...

Lizet, jueves 9-Abr-15 72
D
Casi seguro pasará...
Dana, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:38

Y si chicas! Casi estoy segura viviré este momento el gran día B... Y ustedes?

Dana, domingo 8-Mar-15 106
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
Greys
Quién paga la boda???
Greys, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola lindas, la verdad me surge la curiosodad, veo que las costumbres en mexico son diferentes a Colombia con respecto al pago de la boda. Yo soy colombiana y a mi papa le correspondió pagar TODO...

Greys, martes 10-Mar-15 123
Mariemi
Analisis prenupciales
Mariemi, El 7 de Marzo de 2015 a las 08:58

Algunas de las brides o grooms me puede decir si para realizar los analisis prenupciales es necesario ir en ayunas?.

Mariemi, lunes 9-Mar-15 15
Nathaly
Alguien se ha inyectado cuerpo amarillo fuerte?
Nathaly, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:55

Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?

Damaris, jueves 7-May-20 100 4
M
Mi frustración y tristeza :(
Michelle, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:20

Brides!! Me vuelvo loca con tanta cosa que hacer!!! me preocupa tanto el dinero que a veces tengo ganas de dejarlo todo y decir bye a la boda, ayer fue uno de esos dias, les platico... Ayer estaba...

Claudia Reséndiz, sábado 7-Mar-15 33
Araceli
Un gran dia
Araceli, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:59

Hoy ha sido un exelente dia he aventajado muchismo y por eso tantos debates hoy y hoy me entregaron mi VIDEO INVITACION que emocion no la puedo subir por que no puedo subir videitos a los debates pero...

Gladis, martes 3-Mar-15 4
Cinthya
Mis zapatos!
Cinthya, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:19

Hola Brides! Aqui estan mis zapatos aunque faltan 10 meses para el día B! ya los compre! igual que mi vestido y siento que he avanzado significativamente, ahora solo me quedan los detalles, como velo...

Karen, miércoles 18-Mar-15 72
Ika Upe
Mi primera foto de señora
Ika Upe, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:41

Hola hola desde la noche de mi hermosa boda he intentado subir esta foto, haber si ahora me deja, todo paso hermoso en estos dias subire mi cronica y mil fotitos mas, mientras les dejo esta con mi...

Edith, miércoles 3-Jun-15 110
Maricela
Centros de mesa ¡¿con velas de agua?!
Maricela, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:07

Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por...

Maricela, lunes 16-Mar-15 155
Yadira
Cuando te preguntan por tu estado civil...
Yadira, El 20 de Enero de 2015 a las 21:05

Qué contestan cuando les preguntan por su estado civil? Esta es una buena respuesta:

Crysty, martes 29-Sep-15 46
Patsy
Las graduadas de este fin!
Patsy, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:34

Hola mis guapisimos brides & grooms, feliz viernecito y como cada fin a llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, ellos son: Monica Nadia Blondie L.n. Nalleli Genoveva Nancy...

Cinthya, jueves 26-Feb-15 50
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
Irma&julio
Y así festejamos el amor!!... semana 20
Irma&julio, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:34

Alo! Como algunas ya saben, tengo ya 8 meses de casada y estoy en la semana 20 de mi embarazo (aprox la mitad del 5to mes)! estamos mas que felices, contentos, bendecidos, etc.! El 14 de Febrero... El...

Carla&fede, martes 9-Jun-15 116
Berenice
Consejos para disfrutar su boda.
Berenice, El 29 de Abril de 2014 a las 00:33

Pasas meses organizando la boda, cuentas los días, los meses y hasta las horas, cuando por fin llegue la fecha, lo único que quieres sera pasarla bien cada segundo de tan importante día. Por eso les...

Berenice, viernes 20-Feb-15 9
L
Y si Él, no acepta casarse por la iglesia?
Liz Ab, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:52

Hola, sé que a la mayoria de las mujeres, nos encanta la idea de una ceremonia religiosa, en la cual nuestro amado se encuentre en el altar esperando por nosotras, con gran emoción y anhelo por unirse...

Liz Ab, martes 24-Feb-15 32
T
10 cosas por hacer antes de la boda......
Tanni, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:42

Antes de la boda hay muchísimas cosas que hacer: la comida, las flores, el traje, etc. Pero no te olvides de lo que pasa a nivel personal, muchas veces con el ajetreo solo nos enfocamos en el evento...

Tanni, domingo 22-Feb-15 40
B
Mi esposo me pidió el divorcio...
Berenice, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:54

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Cindy, domingo 17-May-15 188
Yadira
Te identificas con algún personaje de mujeres desesperadas ?
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:05

Se acuerdan del debate de personajes de Friends? ¿Te identificas con algún personaje de Friends? - descúbrelo Hoy cambiamos de serie y vamos a ver cómo nos va jijij ¿Con cuál te identificas más? 1....

Anaïs, lunes 21-Sep-15 25
Elba
Nuestras copas diy
Elba, El 24 de Enero de 2015 a las 23:53

Hola niñas, les presento las copas que utilizaremos mi amor y yo para el brindis!! Son muy sencillas de hacer solo se necesita lo siguiete: Istle ( o como sea que se escriba jaja) Foami Cadenita De...

Joselin, martes 21-Jul-15 17
Mayra
Amo a mi esposo
Mayra, El 19 de Enero de 2015 a las 23:28

Chicas,un poco de amor antes de dormir!! (Mi compañero de vida)

Lidia A., martes 20-Ene-15 14
Judith
Aniversario no 1
Judith, El 14 de Enero de 2015 a las 18:01

Hola a tod@s, veo caritas nuevas y ahora en mi regreso, me encuentro con gratas noticias, algunas ya se graduaron y futuras mamis. Les comparto que el 26 de Noviebre fue mi 1er aniversario de Bodas,...

Judith, miércoles 21-Ene-15 38
Berenice
Recién graduada
Berenice, El 14 de Enero de 2015 a las 19:05

Chicas bellas a 18 dias de mi boda les enseño algunas cositas que les debia saludos bendiciones. Las quiero, aun me faltan fotos luego les comento la cronica.

Veronyka, sábado 17-Ene-15 15

Grupos generales

Artículos por temas