Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2012
- Súper Novia
- 3,377 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Es común que cuando alguien se integra al mundo de los próximos a casarse comience a escuchar sobre el famoso “noviciado”. Quienes pasaron por un periodo difícil recién casados lo catalogan como una...
Si planeas organizar una despedida de soltera religiosa, aquí te damos el protocolo a seguir; una de sus ventajas es que en este festejo podrán estar presentes tanto los papás de los novios como los...
Hoy me caso, me resta decirles gracias a todas que con sus contribuciones haran que hoy sea mi gran dia, voy relajada pense que estaria nerviosa pero no, espero en Dios todo salga bien echenme buena...
Navegando por la red me encontre este articulo. A ver que les Parece: El color rojo es fenomenal para bodas. Una boda color rojo siempre atrae miradas, es un color asociado con la pasión, deseo y...
Pasas meses organizando la boda, cuentas los días, los meses y hasta las horas, cuando por fin llegue la fecha, lo único que quieres sera pasarla bien cada segundo de tan importante día. Por eso les...
Chicas bellas a 18 dias de mi boda les enseño algunas cositas que les debia saludos bendiciones. Las quiero, aun me faltan fotos luego les comento la cronica.
Chicas ayer me case gracias a dios todo salio excelente despues regreso con ls cronica, les dejo una foto de mi gran dia. Bendiciones
Chicas estoy enamorada de este pastel, le cambiaria las flores por unos monitos o unos anillos de topper, mi duda es se vera bien y otra es que los manteles son de color beige y este pastel tiene...
Hola nenas pues si se me pasp la emocion estoy tan atareada con cosas de la boda que quisiera tener de perdis tres meses mas, y aparte el departamento no esta listo, tengo millones de cosaa y nada he...
Hola chicas aqui debatiendo que pasa cuando tus amigos que han asistido a otras bodas empiezan a decir mi amiga en su boda lo hizo asi por que no lo haces tu ahhchs una situacion asi me esta pasando...
Chicas necesito de su ayuda, las que puedan suban su foto del marco que utilizaron para su despedida de soltera me ayudarian mucho a darme una idea de como hacer el mio ando toda por ningun lado....
Decora tu boda con flores “velo de novia”, tambien conocidas como: nube, gisófila o paniculata. Estas versátiles flores solían utilizarse solo para el follaje o relleno de arreglos florales. Cada...
Esta imagen me encanto se las comparto.
Hermosas buen dia hoy precisamente me faltan dos meses no lo puedo creer la neta me he visto media lenta aun me falta definir lo del pastel, me faltn las copa, el cuchillo la pala, mis tenis, mis...
Me parecio lindo y se los dejo para ver que piensan? Saludos y bendiciones.
Hola nenas hoy es mi ultimo cumple de soltera, deberia de estar feluz pero los problemas nublan mi felicidad ya no se si seguir adelante con esto, me siento tan triste. Gracias x leerme necesitaba...
Este debate solo es para contarle lo emionada que estoy bueno lo que le sigue, ya solo 100 dias para la boda y aun me faltan cosas pero en esta recta casii final estoy feliz chicas y mas segura que...
Chicas ya la siguiente semana tendre mi sesion de fotos a 3 meses del dia B ayy solo que saldre gordis por que comido en exceso ops ni modo saldre gordita jaja cuando las tenga se las muestro. Por el...
El pastel de bodas es una tradición, aunque recientemente han optado muchos por mesas de postres, pero en fin para las que aun gusten de este, aqui les dejo unos puntos importantes a considerar para...
Chicas alguna conoce a un juez en cd madero o tampico que realice la ceremonia civil en el salon de eventos.
Chicas ayuda me caso en diciembre y no se cuando tomarme las fotos casuales se veria mal sii me las tomo ahorita en julio o sera mejor en octubre como las fotos se exhibiran en un biombo noo se que...
Hola nenas ya los tenia desde hace tiempo, pero no habia subido la fotos a mi me encantaron lo malo es que estan demasiado altos por lo cual estoy pensando comprarme otros.Que opinan saludos...
Chicas hermosas tengo esa duda me pueden sugerir tiendas de novias en mcallen?
Chicas ya solo me quedan 6 meses, me invaden muchaa emociones felicidad, nervios y a la vez un poco de tristeza por que dentro de muy poco dejare mi casa pero se que es una etapa por la cual todas...
Significados La novia tiene que ser lo suficientemente cuidadosa como para no rasgar el vestido mientras lo está usando. Si el vestido se rasga el día de la boda, la superstición es que el matrimonio...
Ver Super Mariachi Bros en YouTube - Super Mariachi Bros: http://youtu.be/l9gHz9TA2yA
Es una tradición en las bodas que a las novias se les entregue algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Tú puedes contribuir añadiéndole un toque moderno o tradicional al ritual...
Como sabemos nosotras somos las reinas en nuestra boda, por lo tanto estamos super pendientes de los detalles que engloba tan hermoso suceso, sin embargo no debemos de dejar de lado a nuestro principe...
-Realizar una despedida de soltera y soltero mixta. Es decir que acudan parejas, pero en este caso ya no se realizan juegos, se convierte en una fiesta de regalos donde se bebe, se come y se conversa....
Ando como loca, buscando peinados les presumire que ya tengo mi tocado, asi que me he dado a la tarea de buscar información por que no me decido en el peinado, ya que lo quiero semi recogido. Pero...
Más que nadie, tú y tu prometido saben cómo quieren su boda, a quiénes van a invitar, el ambiente que desean, la música, las flores y, por supuesto, los vinos y licores que desean ofrecer a sus...
Seguramente has oído hablar del Feng Shui antes, pero si no tienes muy claro, te lo vamos a explicar. Se dice que el Feng Shui es un arte / ciencia que los chinos desarrollaron hace muchos años, donde...