Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2019

1643días 19hrs
Abby
Por fin
Abby, El 11 de Octubre de 2019 a las 16:45

Chicas estoy a unas cuantas hrs. 🙌 Espero en Dios que todo salga bien ♥️ estoy muy feliz y nerviosa 😱

Lupiitha, lunes 14-Oct-19 37
Damaris
¡Descubre los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx y GANA!
Damaris, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, chic@s! Sean todos bienvenidos a esta dinámica muy especial. Y para los que se pregunten: ¿qué tiene de especial esta dinámica?? ¡Pues muchísimo! Porque se trata del Gran concurso en el que...

C, viernes 22-Nov-19 110
Damaris
Hora por hora: Camino al "Sí, acepto"
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Ana
Hora por hora: Momento con tu FM
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Las horas van pasando , y el gran momento de tu día B se acerca. Ya son las 3 de la tarde, estás completamente lista, y la emoción va aumentando. ¿Cómo estará tu FM? ¿Estará listo...

Sara, lunes 2-Dic-19 205
Damaris
Hora por hora: Ponerte el vestido
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...

Sara, lunes 2-Dic-19 220
Renata
Hora por hora: Antes de vestirte
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos muy cerca de la hora de tu boda . Son las 14:00 y casi casi tienes que ponerte el vestido de novia. Pero antes…desodorante y perfume para no manchar el vestido. Puede ser que sea...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Ana
Hora por hora: Sesión de fotos getting ready
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguro que has pensado mil veces en cómo será el paso a paso de tu gran día, ¿o no? Ya es la una de la tarde, y ya que tus chicas y tú quedaron maquilladas, peinadas y guapísimas,...

Sara, lunes 2-Dic-19 211
Damaris
Hora por hora: Hora del maquillaje y peinado
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya son las 11:00 am del día de tu boda y llego uno de los momentos más divertidos ¡Maquillaje y peinado! 💄💋 Como seguramente te arreglaras con tu mamá o amigas, ellas van a ir primero...

Sara, lunes 2-Dic-19 225
Renata
Hora por hora: Revisa todo tu ajuar
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...

Sara, lunes 2-Dic-19 231
Damaris
Hora por hora: Desayuna
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

Sara, lunes 2-Dic-19 267
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Cynthia
Las fotos mas conmovedoras.
Cynthia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 16:22

El leer esta dinamica me hizo pensar mucho en la ausencia de mi padre ese dia... mis papas son divorciados y la relacion entre mi papa y yo no es buena. El que vaya o no a la fiesta la verdad me da...

Johana, domingo 29-Sep-19 9
Ana
Primer baile
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Sobrevivirán tus invitados a las lágrimas en la boda? Dentro de los muchos momentos emotivos en una boda, está el primer baile de los novios. Es en este momento que todos los invitados se...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 211
Renata
Salida de iglesia
Renata, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

Esta dinámica es la prueba de que es NECESARIO tener un buen maquillaje, y a prueba de agua, para el día de la boda. Imaginen conmigo: ya estás casada, toda la gente que te ama ha vivido este momento...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 214
Damaris
El primer beso de los novios
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Aquí va la siguiente imagen de las 10 fotos emotivas que estoy segura que cuando la vuelvas a ver, resurgirán mil emociones en ti, no importa los años que hayan pasado: "El primer beso...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 213
Ana
Novia entrando
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Que tire la primera piedra quien nunca ha llorado durante una boda! A cada persona le conmueven momentos diferentes, pero uno que tiene la capacidad de ponernos la piel chinita (¡sobre...

Lore, miércoles 8-Ene-20 216
Renata
La mirada del novio
Renata, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Atención, atención! Estoy segura de que este es el momento más esperado por todas las novias: ver qué cara su pareja pondrá al verla vestida de novia. ¡A aguantar la lagrimita novias! ¿Deseas una...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 215
Damaris
Tu papá viéndote lista por primera vez
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! Estoy segura que les va a encantar el regalito descargable que les tenemos preparado y tiene que ver con estos momentos emotivos que sí o sí, tu fotógrafo debería de capturar, el...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 218
Ana
Novia viéndose vestida al espejo
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hay momentos de la boda en los que inevitablemente nos dan ganas de llorar. Y las lágrimas pueden ser de ternura, de felicidad o de emoción, como la que siente una novia viendo su reflejo...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 215
Renata
Arreglándose con las damas
Renata, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! ¿Alguna novia tiene la (falsa) ilusión de que no va a llorar en el día de la boda? ¡Me parece que es imposible! Y después de tantas historias, obvio que debemos tener una foto...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 222
Damaris
Mamá ayudándote con tu arreglo
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Aquí va la siguiente foto que seguramente tendrás en tu boda y que cuando la veas te sacará la lagrimita. ¡La foto de tu mama ayudándote a estar lista! Dime, ¿Te gustaría tener esta...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 228
Diana
Velo, tocado y cinturón!!
Diana, El 29 de Agosto de 2019 a las 09:31

Estoy tan feliz!! Que hoy hasta me atreví a escribir aquí, aún falta mucho para mi boda será el 04-abril-2020 pero empecé a comprar mis accesorios porque soy un poco complicada bueno eso pensaba 🧐. Y...

Pedro, miércoles 4-Sep-19 94
Alejandra
Prueba de maquillaje 2 🤭🤭🤭
Alejandra, El 29 de Agosto de 2019 a las 20:22

Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje...

Annie, viernes 11-Oct-19 98
M
Compras Aliexpress
Michelle, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:08

Hola chicas Les cuento que escuche en varios debates de la página de AliExpress y aproveché para comprar algunas cosas 🙈 Encontré grandes descuentos, aún quedan 14 horas de una promoción especial de...

Eugenia, miércoles 4-Sep-19 129
Renata
Batalla nupcial: Estilo: playa
Renata, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@s! Siguiendo la batalla nupcial , ¿quién va a tener una boda estilo playa? Pues las novias abajo han elegido decir el “Sí, acepto” cerca del mar, ¡y lo único que tenemos que hacer es...

MARLENE, lunes 23-Sep-19 392
Damaris
Batalla nupcial: Estilo Mexicano
Damaris, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones, y en esta batalla se enfrentan las bodas con estilo mexicano de Rafael y Alejandra y la boda de Jonathan y Teresa ¿Qué estilo de boda mexicana es su favorita?...

MARLENE, lunes 23-Sep-19 403
Ana
Batalla nupcial: la mesa de postres
Ana, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! ¿Continuamos esta batalla nupcial? Ahora le toca a la mesa de postres, que acostumbra ser un éxito con todos los invitados, no importa su edad. ¿Cuál escoges? Cuéntanos en los comentarios...

MARLENE, lunes 23-Sep-19 414
Renata
Batalla nupcial: Decoración
Renata, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! La batalla nupcial está ¡divertida y animada! Ahora hablamos de la decoración. Es algo muy personal, marca el estilo de la boda y te doy dos opciones. ¿Cuál podría ser la tuya? A)...

MARLENE, lunes 23-Sep-19 420
Damaris
Batalla nupcial: Vestido de dama
Damaris, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con la batalla nupcial de bodas reales , ahora es el turno de los vestidos de las damas, ¿Listos para votar por su favorita? A) Las damas de Mariela B) Las damas de Haley...

L Yamilleth, martes 24-Sep-19 431
Ana
Batalla nupcial: el look del novio
Ana, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! ¿List@ para continuar con esta batalla nupcial? Tan importante como el look de una novia deslumbrante, es el de un novio. Puede ser traje, smoking, frac, corbata normal, corbata de...

L Yamilleth, martes 24-Sep-19 430
Renata
Batalla nupcial: Centro de mesa
Renata, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Pues aquí vamos a más un tema de nuestra batalla nupcial , los centros de mesa. ¿Qué centro de mesa podría ser el tuyo? A) Centro de mesa de Hytam & Elizandra B) Centro de...

L Yamilleth, martes 24-Sep-19 435

Grupos generales

Artículos por temas