Ir al contenido principal
Iliana
Iliana

Xalatlaco, Estado México · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2323días 19hrs
Iliana
Velo corto o largo?
Iliana, El 19 de Septiembre de 2019 a las 22:15

Estoy a tres meses de mi boda y aún no tomo la decisión, velo corto o velo largo, la verdad es que me me ha costado mucho esa decisión, ustedes que opinan... Ayuda

Jeannette, domingo 22-Sep-19 18
Ana
¿Dónde van a pasar las festividades navideñas?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283
Damaris
¿Te gustaría darle continuidad alguna receta familiar ?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, nenas! ¿Emocionada por conocer el significado de tu nueva familia ? ¡Pronto lo sabrás! Ahora vamos a la siguiente pregunta: En muchas familias mexicanas, si no es por decir que en todas,...

Alejandro, martes 15-Nov-22 274
Renata
Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica para saber el significado del apellido de tu nueva familia , pero… Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería? 📝Continua por aquí: ¿Te...

Alejandro, martes 15-Nov-22 277
Ana
¿Crearán alguna tradición familiar?

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica que habla sobre una de las partes más bellas de casarse : la familia. Cada familia es un mundo, y es increíble como dos personas que vienen de familias...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283
Damaris
¿Te gustaría que te llamen la Señora de ... ?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Hoy estamos hablando de un tema muy especial, la creación de su nueva familia , al finalizar este cuestionario podrás saber el significado de los apellidos de la familia que formaran...

Alejandro, martes 15-Nov-22 291
Renata
¿Te gustaría que tus hijos tengan el nombre de tu pareja?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, familia! ¡Esta dinámica está muy padre! En muchos lugares del mundo los nombres de padres, madres, abuelas se repiten y así la pareja hace un homenaje a este familiar. Todavía es muy común que...

Alejandro, martes 15-Nov-22 298
Ana
¿Piensan tener hijos ?

¡Hola comu! Tu pareja y tú están formando una nueva familia , y hay temas que es importante hablar con tiempo para tomar decisiones con las que ambos estén felices, y la decisión de tener hijos (o no)...

Alejandro, martes 15-Nov-22 294
Ana
¿Cuántas veces al día hablas con tu amor?
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Sigamos con la numerología nupcial! Estar en contacto cotidiano con nuestra pareja nos hace sentir más cercanos aún cuando no lo estamos físicamente, y hablar por teléfono es una forma...

Alejandro, martes 15-Nov-22 336
Ana
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos descifrando nuestra numerología nupcial . Sea cual sea el destino, la luna de miel es una de las partes más esperadas de las parejas, pues será cuando finalmente se relajen y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 342
Damaris
¿Cuántas horas durará la boda?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias y Novios! Seguimos plasmando tu boda en números y ahora es momento de que nos digas ¿Cuánto tiempo va a durar tu gran día? ¿Todo un día, algunas horas o será que varios estarán...

Alejandro, martes 15-Nov-22 359
Renata
¿Qué porcentaje de la boda has liquidado hasta ahora?
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Os propongo apuntar todas las respuestas de esta dinámica y luego hacer un estudio, en serio, para saber el siguinificado de la numerología Bueno, este es un número pesado (o...

Alejandro, martes 15-Nov-22 351
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán?

¡Hola, chicas! Me encanta la idea de ver el resumen de tu boda en números , vamos a hablar ahora sobre los invitados, ¿Cuántos invitados a la boda tendrán? De ese número, ¿Cuántos son de tu parte y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 419
Renata
¿Cuál es la suma de sus edades?

¿Está fácil recordar los números de vuestra relación o esto es todo un reto? Seguimos con la numerología nupcial , y ahora quiero saber: ¿Cuál es la suma de sus edades? Ahora por aquí: ¿Cuántos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 451
Damaris
¿Cuánto tiempo tardaron en dar el primer beso?

¡Hola, bonitas! Continuando con esta dinámica numérica , es hora de que hablemos del ese primer gran beso, seguro que lo recuerdan, ¿No? Dime, ¿Cuántos días o posiblemente horas o, minutos tardaron en...

Alejandro, martes 15-Nov-22 439
Renata
Fecha en que se conocieron

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
Iliana
Invitaciones
Iliana, El 25 de Agosto de 2019 a las 00:12

El día de hoy me entregaron las invitaciones y estoy muy contenta, como nuestra boda será azul, las invitaciones son de ese color y estoy muy contenta pues quedaron muy bonitas, optamos por un...

Daniela, martes 27-Ago-19 19
Damaris
¿Qué tan difícil o fácil fue? - Contarles a tus papás
Damaris, El 24 de Agosto de 2019 a las 18:05

¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos...

A Fácil, un momento bello

67%

107 votos

B. Difícil

33%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Oct-19 69
Iliana
Boda azul
Iliana, El 21 de Agosto de 2019 a las 20:26

Que opinan una boda azul, a mi siempre me ha gustado el azul y mi MF me quiso dar el gusto, así que decidimos que las invitaciones fueran azules, la manteleria será azul y los arreglos serán blancos...

Marisol, lunes 26-Ago-19 35
Zeyra
Llegó mi día de dar el sí para siempre
Zeyra, El 24 de Agosto de 2019 a las 11:15

Chicas hoy me caso aun no lo puedo creer jaajaj mis mejores deseos a las futuras novias , saludos

Lumari, sábado 24-Ago-19 31
Gaby
Zapatos!!!
Gaby, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:13

Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Gaby, martes 24-Sep-19 451
Iliana
Indecisa con el peinado
Iliana, El 20 de Agosto de 2019 a las 16:39

Hola chicas la verdad no se que peinado usar para el gran día, mi vestido aún no me lo entregan, pero es de escote corazón, corte sirena, quiero llevar el cabello recogido con un tocado que compre...

Cyn., miércoles 21-Ago-19 21
Elizabeth
Esperaba contar con ellas.☹️😞
Elizabeth, El 19 de Agosto de 2019 a las 12:09

Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...

Yadira, jueves 13-Feb-20 181
Iliana
Así van los preparativos
Iliana, El 17 de Agosto de 2019 a las 19:29

Estoy a 3 meses y días de la boda, como he mencionado en otros comentarios mi boda es super tradicional, lo mejor de ambos lados, lo que le gusta a mi esposo y lo que me gusta a mí. La comida la hará...

Iliana, martes 20-Ago-19 30
Fernanda
Cual escogerían???
Fernanda, El 18 de Agosto de 2019 a las 00:28

Estoy indecisa por cuál maquillaje sería el mejor cual escogerían???

Michelle, jueves 31-Oct-19 91
Adii
Hola,hoy es el gran día!
Adii, El 17 de Agosto de 2019 a las 16:36

Hola comu! Hoy es mi gran día! Estoy a 56 minutos, mi ojo derecho no deja de llorarme, pero la emoción le puede a la preocupación! Ya les contaré, no podía dejar pasar el día sin aparecerme por aquí...

Silvia, miércoles 21-Ago-19 32
Carmen
Estoy de regreso :) ... Propuesta y boda civil
Carmen, El 16 de Agosto de 2019 a las 00:23

Hola novi@s.. pues como dice el título de mi debate, estoy de regreso, pasa que cuando entré a esta comunidad se suponía que mi fecha de boda era para octubre de este año. Por diversas circunstancias...

Carmen, viernes 27-Sep-19 86

Grupos generales

Artículos por temas