Ir al contenido principal
Ariz
Ariz

'Querétaro', Querétaro · Desde Julio del 2019

Soy una chica muy tranquila, tengo un pequeño toddler que es mi vida y mi adoración. Su papi y yo queremos casarnos, llevamos ya una década de feliz... Ver más

Soy una chica muy tranquila, tengo un pequeño toddler que es mi vida y mi adoración. Su papi y yo queremos casarnos, llevamos ya una década de feliz relación. Nos encanta escuchar música, ir a conciertos y estar con nuestros amigos y familia.

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2022

1556días 9hrs
Ariz
¡Sos! mi boda es este sábado
Ariz, El 9 de Enero de 2022 a las 20:10

Hola a todxs Hoy ando en búsqueda de esperanza y tranquilidad, ya que - ingenuamente - no consideré que por estas fechas - obvio- habría alza en los casos de COVID. Verán, mi boda es este sábado, es...

Renata, lunes 10-Ene-22 1 47
Damaris
Escoge el estilo de baño de recién casados
Damaris, El 21 de Diciembre de 2021 a las 07:05

¡Hello! Siguiente opción , escoger el estilo de baño para tu hogar de recién casados. ¿Cuál te gusta más?

23%

45 votos

77%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Feb-22 98
Ariz
Boda simbólica
Ariz, El 7 de Mayo de 2021 a las 17:22

🌺🌸✨💮 Hola a todxs, estoy realizando los preparativos para mi boda, quiero hacer una boda simbólica y quiero conocer sus experiencias en cuanto a costos y procedimiento. Mi novio y yo basamos nuestra...

Renata, lunes 10-May-21 3 94
Renata
¿En qué año se casan?
Renata, El 7 de Abril de 2021 a las 05:05

Y por fin, el momento más importante para que finalmente la organización de la boda pueda empezar: ¿En qué año se casan? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda: Si acabas de registrarte y...

Alejandro, miércoles 5-Abr-23 356 17

Grupos generales

Artículos por temas