'Querétaro', Querétaro · Desde Julio del 2019
Soy una chica muy tranquila, tengo un pequeño toddler que es mi vida y mi adoración. Su papi y yo queremos casarnos, llevamos ya una década de feliz... Ver más
Soy una chica muy tranquila, tengo un pequeño toddler que es mi vida y mi adoración. Su papi y yo queremos casarnos, llevamos ya una década de feliz relación. Nos encanta escuchar música, ir a conciertos y estar con nuestros amigos y familia.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Sobre mi boda
Buscamos una microwedding en un jardín o lugar boscoso.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ariz-ramirez-and-andres-gonzalez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Hola a todxs Hoy ando en búsqueda de esperanza y tranquilidad, ya que - ingenuamente - no consideré que por estas fechas - obvio- habría alza en los casos de COVID. Verán, mi boda es este sábado, es...
¡Hello! Siguiente opción , escoger el estilo de baño para tu hogar de recién casados. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
🌺🌸✨💮 Hola a todxs, estoy realizando los preparativos para mi boda, quiero hacer una boda simbólica y quiero conocer sus experiencias en cuanto a costos y procedimiento. Mi novio y yo basamos nuestra...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1562 díasHola a todxs Hoy ando en búsqueda de esperanza y tranquilidad, ya que - ingenuamente - no consideré que por estas fechas - obvio- habría alza en los casos de COVID. Verán, mi boda es este sábado, es un boda chiquita, en una terraza en la ciudad de...
He votado en una encuesta
Hace 1580 díasQuien tiene la suerte de tener una terraza o un balcón, no puede dejar de pensar en la decoración de este espacio. ¿Prefieres algo más intimo y relajado o algo pensando en toda la familia y con mucha comodidad? 🏠 **** Para seguir disfrutando de la...
He votado en una encuesta
Hace 1580 días¡Hola, comu! ¿Ya pensaste en la estufa? ¿Qué prefieres?
Mis últimos videos
Mis amigos
Ariz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas