Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2020

2237días 9hrs

7
Damaris
Regalo de julio - Zapato de cenicienta
Damaris, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Comu! Estoy segura que todos estos juegos les harán pasar un súper buen rato con sus invitados, al igual que el juego sorpresa que tenemos de regalo. Hemos llegado al último post de esta...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 252
Ana
Regalo de julio - Piñatas
Ana, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Sigamos viendo más juegos que harán que tu boda sea de lo más divertida. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para tus invitados....

Alejandra, jueves 28-Nov-19 312
Damaris
Regalo de julio - El beso

¡Hola, brides! Seguimos viendo opciones de juegos para el día de tu boda, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar la sorpresa para tus invitados. La siguiente propuesta que te tenemos...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 313
Renata
Regalo de julio - Karaoke
Renata, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! ¡Está muy divertida está dinámica! Recuerden que hay que contestar la primera parte , todo este test y luego abrir un debate. Así llevarás un DESCARGABLE para tus invitados....

Alejandra, jueves 28-Nov-19 321
Damaris
Regalo de julio - Mesa que más aplauda

¡Hola chicas! ¿Listas para iniciar con la segunda parte para ganar el juego descargable para tus invitados ? Si no has hecho la primera puedes comenzar dando clic aquí 👉 ¿Cómo son los novios...

Eliza, miércoles 4-Dic-19 352
Ana
¿De quién surgió la idea de casarse?
Ana, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...

Mía

11%

152 votos

De mi pareja

28%

377 votos

De ambos

60%

801 votos

Otros (explica)

1%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 792
Dalith
luna de miel en Asia? Tailandia, Indonesia, Malasia...¿?
Dalith, El 4 de Enero de 2019 a las 16:52

Hola chicas! aun no tengo fecha para mi boda, pero sera en Septiembre u Octubre de este año, algo pequeño porque como dice el titulo del debate, estamos pensando seriamente en mejor utilizar ese...

Karlette, miércoles 20-Nov-19 16

Grupos generales

Artículos por temas