Apizaco, Tlaxcala · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
El día de hoy me he sentido peor de lo que me sentí el viernes que me despidieron de mi trabajo, no puedo parar de llorar de sentirme enojada, con rabia, decepcionada, angustiada, triste, con tantos...
¡Hola, bonitas! ¿Quién ya está en la búsqueda del vestido de sus sueños? Vamos a ver quién gana esta pequeña competencia: ¡Escribe el...
Hola brides 👰🏻 Les comparto la página y costos de mis invitaciones 1. Todo el diseño lo hice en la app Canva 2. Utilice los colores y estilo que ambos queríamos 3. Hice pruebas de impresión, hasta...
Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
Hola brides 👰🏻 Aún no decidimos si rentar vajilla o comprar desechables amigables con el medio ambiente Ustedes tienen alguna recomendación, considerando que son 330 invitados y requerimos: Platos...
Hola brides 👰🏻 Les quiero compartir un poquitín de lo que fue mi pedida de mano.Yo soy originaria del estado de Guerrero & mi prometido de Tlaxcala, fue un intercambio cultural bellísimo Tuvimos...
Hola brides 👰🏻 Les comparto mis invitaciones, estoy súper feliz porque las hice yo. Desde el diseño hasta el recorte, compra, impresión etc.. Y me ahorre demasiado!! 😆 esa es la mejor parte Saludos a...
INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2