El día de hoy me he sentido peor de lo que me sentí el viernes que me despidieron de mi trabajo, no puedo parar de llorar de sentirme enojada, con rabia, decepcionada, angustiada, triste, con tantos sentimientos a la vez.
Hace una semana las leía y sentía feo en parte cuando leía que tenían que cancelar su boda con el covid, retrasar los preparativos y decía chin que feo ojalá todo se solucione para que puedan hacer sus sueños realidad, tanto tiempo invertido, dinero, pero sobre todo ilusión y amor.
Hoy up no sé qué hacer al encontrarme sin trabajo, con todos los gastos que tengo tarjetas, casa, el sustento de mi mamá, pagar 2 prestamos, etc y a parte mi ilusión rota de la boda, mi novio solo dice todo va a estar bien, estoy contigo, no estas sola, tenemos que salir adelante, pero me frustra que no haga nada, él se enfrasca en su trabajo y ya, no se pone a ver que yo estoy sin trabajo con mucho en la cabeza por el dinero, que hay gastos y él como si nada, no sé si sea mi culpa que siempre tuve el control de todo y le resolvía la vida a él, lo apoye tanto que creo me salió contraproducente ya que veo él no tiene las mismas acciones por mi!
He estado pensando en hablar al jardín y decirles que si me pueden hacer la devolución del anticipo que di, no importa que me penalicen pero tener algo para absorber un poco de deudas, igual ir a donde compre mi vestido el cual elegí con mucha ilusión 3 días antes de que me pasara eso, tanto que lo pague de contado sin importar el monto y decirles lo que pasa. ME SIENTO TAN FRUSTRADA Y ENOJADA, tal vez aquí es donde me puedo desahogae bien ya que aveces ustedes pasan por situaciones similares, no puedo ir con mis papás y que me vean en este estado donde hasta si pasa la mosca cerca de mi me pongo a llorar.
Y pues con mi novio tampoco se que hacer, aveces siento que no lo tolero (hoy ejemplo) no lo quiero ni ver, lo malo es que vivimos juntos jajaja. Siento que es indiferente o que me toma como una loca dramática.
😭😭😭😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...