Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

¿Posponer boda?

Monse, el 15 de Abril de 2020 a las 14:44 Publicado en Antes de la boda 0 6
El día de hoy me he sentido peor de lo que me sentí el viernes que me despidieron de mi trabajo, no puedo parar de llorar de sentirme enojada, con rabia, decepcionada, angustiada, triste, con tantos sentimientos a la vez.

Hace una semana las leía y sentía feo en parte cuando leía que tenían que cancelar su boda con el covid, retrasar los preparativos y decía chin que feo ojalá todo se solucione para que puedan hacer sus sueños realidad, tanto tiempo invertido, dinero, pero sobre todo ilusión y amor.
Hoy up no sé qué hacer al encontrarme sin trabajo, con todos los gastos que tengo tarjetas, casa, el sustento de mi mamá, pagar 2 prestamos, etc y a parte mi ilusión rota de la boda, mi novio solo dice todo va a estar bien, estoy contigo, no estas sola, tenemos que salir adelante, pero me frustra que no haga nada, él se enfrasca en su trabajo y ya, no se pone a ver que yo estoy sin trabajo con mucho en la cabeza por el dinero, que hay gastos y él como si nada, no sé si sea mi culpa que siempre tuve el control de todo y le resolvía la vida a él, lo apoye tanto que creo me salió contraproducente ya que veo él no tiene las mismas acciones por mi!
He estado pensando en hablar al jardín y decirles que si me pueden hacer la devolución del anticipo que di, no importa que me penalicen pero tener algo para absorber un poco de deudas, igual ir a donde compre mi vestido el cual elegí con mucha ilusión 3 días antes de que me pasara eso, tanto que lo pague de contado sin importar el monto y decirles lo que pasa. ME SIENTO TAN FRUSTRADA Y ENOJADA, tal vez aquí es donde me puedo desahogae bien ya que aveces ustedes pasan por situaciones similares, no puedo ir con mis papás y que me vean en este estado donde hasta si pasa la mosca cerca de mi me pongo a llorar.
Y pues con mi novio tampoco se que hacer, aveces siento que no lo tolero (hoy ejemplo) no lo quiero ni ver, lo malo es que vivimos juntos jajaja. Siento que es indiferente o que me toma como una loca dramática.
😭😭😭😭

6 Respuestas

Última actividad por Monse, el 16 de Abril de 2020 a las 09:52
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!
    Ayer fue un día muy malo e intente seguir los consejos que me daban, de hablar con mi FM de como me siento, de lo que pienso, de lo que me agobia, etc él solo me dice no te preocupes yo veo como le hago. Pero de verdad creo no se da cuenta de la magnitud de las cosas y los gastos, ahora le dije minplan de posponer lo del jardín y el vestido me dice que no ñ, que si habrá boda?!
    Caray de verdad no sé si me da el avión o solo me habla por hablar, el gana menos de lo que yo obtenía mensualmente y obviamente yo absorbía la mayoría de gastos fuertes, será por eso que no dimensiona lo que me esta pasando? Cómo hacer para que se de cuenta y reaccione?! 😡
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia Habitual Marzo 2020 Querétaro
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Lamento muchísimo estés pasando por esto... de cierto modo te entiendo pq sufri mucha impotencia y coraje por mi boda. Estaba programada para el 21 de marzo, 3 días antes la del lugar nos la pintaba imposible para hacerla así que decidimos "posponerla" la boda original, de 100 Px donde le invertimos 1 año de preparativos, más dinero de lo que pensamos con mucho esfuerzo etc... no sabes cómo me encontraba, deshecha lloraba cada rato. Mi pareja me acompañó y claro como dices es súper fácil y resulta mejor siempre culpar a alguien por lo que sientes pero de corazón, toma esta experiencia para unirte más con tu pareja. Exprésate y se honesta. Explícale cómo para una mujer existen muchas más ilusiones, expectativas etc en una boda... veras que hablar con honestidad y respeto es lo mejor. Y tu también se empática y entiende lo tal vez no lo expresa pero igual el también tiene miedo y está preocupado y quiere trabajar al 100 para no perder ese ingreso pensando en los dos... etc

Te cuento que al final mi novio y yo estábamos tan convencidos de que no queríamos esperarnos para casarnos que improvisamos junto con nuestros familiares la ceremonia en otro lugar y completamente diferente a lo que pensamos... literal, me compré un vestido blanco, no de novia en una tienda de ropa normal, el uso un traje que consiguió en oferta, mi mamá y hermana adornaron con flores que compraron ellas, fue menos de la mitad de la gente que la boda "original:..etc. Pero sabes que? Fue el día más feliz de mi vida.Y aprendí una lección fuertisima... que realmente lo que hace de ese día especial es el amor que ustedes se tienen y el de todos sus seres queridos que los acompañan.No te sientas mal de posponer o cambiar tus planes. Se que es muy frustrante pero ahorita tu prioridad es estar tranquila junto con tu futuro esposo. Y recuerda que la boda la hacen ustedes DOS. No es el lugar,el vestido, las flores, la comida...Son ustedes!!!!!!! Y te juro que será el día más feliz de tu vida si ustedes se lo proponen así!!! Te deseo todo lo mejor y te mando mucha luz.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse!
    Yo creo que sería sano expresarle tus emociones a tu FM, en mi caso, gracias a Dios aún tengo mi trabajo pero mi sueldo se vio reducido, el de mi FM no, nosotros también vivimos juntos y él me vio llorar, estar enojada y frustrada y a pesar que ya no lo podré apoyar igual economicamente no me ha presionado ni nada, igual lo ves tranquilo como si esto no le preocupara. La cosa, es que ellos reaccionan de manera diferente, él no me lo dice, pero él es fuerte ante esta incertidumbre ya que si se deprime igual que yo, a dónde pararíamos.
    Yo ya no he dado seguimiento a lo de la boda, y él es el que ha salido frente a ponerse de acuerdo con nuestra coordinadora. Hay veces que igual que a ti, yo quiero solucionar todo desde ya y me paniqueo, es cuando hablo con él para que me ayude a solucionar los problemas.Lo que me salta, es que mencionas, que hay veces que no lo toleras, a mi mi FM me desespera a veces, pero siempre me gana y me conquista con su forma de ser pero el no tolerarlo jamás.Inhala, relájate y platica con él y puedan ambos a buscar mejores soluciones tanto económicos y de su relación.Ánimo.Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monse siento tan feo al leer tu debate porque me pongo en tu lugar y yo estaria igual enserio que difícil situación😔, yo considero que para tu paz y tranquilidad si es mejor tratar de recuperar algo de lo que ya diste mientras pasa esta crisis y con tu FM que te digo, los hombres aveces no logran entender como una puede sentirse tan mal con cosas que ellos no, pero eso no quiere decir que no nos amen, solo hay que hacerles ver las cosas como una las siente, animo nena te mando un gran abrazo🤗💕
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo te puedo dar un consejo sobre mi experiencia, lo más importante es que aprendan a dialogar y expresar sus emociones y que no creamos que la otra persona piensa igual que nosotros y que algo que mi mamá siempre me ha dicho es no irse a dormir enojados. Yo me case por el civil hace año y medio solo hicimos una reunión pequeña y nos fuimos un fin de semana a la playa y fue difícil el llegar a rentar, empezar a comprar nuestras cosas y pagar gastos así como adaptarnos como pareja al mes el decidió renunciar a su trabajo por qué ya no se sentía Agusto y decidí apoyarlo, el estuvo buscando trabajo y yo solventada los gastos pero había días en que el estaba de malas por qué no tenía dinero y yo lo escuchaba y lo motivaba a qué pronto encontraría afortudamente tardo dos meses en encontrar y pudimos ir recuperando nos poco a poco. Y mira los hombres nunca se van a saber administrar como nosotras pero debemos lidiar con eso y como consejo no tires la toalla tómalo como su primera prueba difícil y hechale ganas que esto pasara y te quedará como una mala experiencia
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Julio 2020 Tlaxcala
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse Smiley smile

Entiendo tu situación a mí no me despidieron sin embargo mi salario se redujo al 50% y el de mi FM al 70%. Sí es una verdad que el sueño de la boda, la familia, el baile etc se viene abajo, las emociones se cruzan y parece que no hay salida. Pero lo que hicimos nosotros con la cabeza fría fue cancelar la fiesta, no la celebración del sacramento porqué?1. No tenemos certeza de cuándo mejorará nuestra situación económica 2. Ahora vivo en Puebla pero me iré a Mty a vivir con el, estaré sin trabajo y deberemos pagar renta, gasolina ⛽️ comida 🥘 etc3. Necesitamos esos ahorritos para vivir en lo que esto mejora
    Lo importante es estar con el ser que amas, compartir tu vida & ya vendrán los festejosAyer bromeando le dije al cumplir 5 años de casados hacemos un fieston loco 😜
    Ánimo! Se dice fácil pero no dejes que las emociones te ganen, piensa antes de actuarEs mejor que estés tranquila con dinero en la bolsa que sin dormir por deudas Smiley smile
    Y de tu prometido, hazle saber cómo te sientes. Los hombres no piensan ni actúan como nosotras Te mando un abrazo!No dejes de tener esperanza 💓 y fe 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas