Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2019
Me consideró una persona muy alegre y sencilla, feliz por el paso que próximamente daremos a pesar de que ya vivimos juntos
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
¡Ahora si chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de la prueba para saber qué tan mexicanos son tu y tu pareja , ¿listos para responder? ¡Díganme! ¿Van a tener mariachi en la boda? 🎸🎻 ¿En qué...
¡Hola comu! ¡Continuemos viendo qué tan patrios son tu amor y tú como pareja ! Lo que no podía faltar en esta dinámica es algo por lo que nuestro bello país es reconocido, admirado, y que también une...
¡Hola, novias y novios! Lo siento, pero siempre que pienso en bebidas mexicanas, pienso en tequila. Ya sé que hay muchas más y para probar que son una pareja mexicana auténtica , ¿alguna de las...
¡Hola, comunidad! Con esta pregunta se define si son toda una pareja mexicana o no , cuéntenme... ¿Acaso tienen peleas llenas de drama y unas reconciliaciones con aún más drama y romanticismo dignas...
¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...
¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...
¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...
¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...
¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...
¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como...
¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...
Hola chicas!!!! Como van cuentenme, les quiero compartir que estoy feliz porque al fin encontré los zapatos que me gustaron y que combinan muy bien con los colores de mi boda y el collar que compre...
Que tal chicas y chicos de la comu Alguien sabe los requisitos para la boda Civil en Villahermosa? De antemano mil gracias
Hola brides... Inicialmente planeaba una boda algo grande, por situaciones económicas y por el gran estrés que Es organizar algo para tantas personas con distintas familias, tuve la idea de olvidar mi...
¡Hola, comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! En una relación armónica hay varios componentes, todos con su debida importancia: amor, compañerismo, respeto, y claro... ¡atracción física! De hecho,...
Hey buena tarde chicas Que opinan de la idea de incluir hijos en las fotos de los novios. En mi caso yo tengo un bb de 5 años.Les leo, bonita tarde
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto...
Holaaa Hermosas Novias 🙋🌷 Quería platicarles que Hoy fue mi Prueba de Maquillaje y Peinado y quería Mostrarles ✨ ¿Que Opinan ? ¿Que debería Cambiar? A mí no me convencen los labios taaaan Nude . De...
Brides!! Que emoción volver a escribir, he estado algo desaparecida!!Bienvenidas a este anillo challenge Quiero compartirles algo super chistoso que me pasó cuando me propuso matrimonio mi FM. Y es...
Hola chicas pues estoy con los nervios al mil por fin llegamos a una sola cifra en nuestro contador, nuestra confirmación de invitados bajo de 350 a 300 😊 agradezco mucho que los invitados han sido...
¡BRIDES! Estaba viendo mi mesa de regalos en Liverpool cuando vi que en efecto mañana empiezan mis dos dígitos, bueno más bien en unos minutos D: OMG, los nervios ahora sí me pegaron!!!!!! D: ¿Cómo se...
Hola novias hermosas soy nueva y aunque falta 1 año para mi boda ya estoy pensando en todo y buscando ideas, quisiera que me aconsejaran y dieran ideas para poder escoger un platillo la vdd me...
Hermosa comunidad hoy estoy mega mega feliz entre a mi contador y me encuentro esto 😱 estoy a un dígito, ya empieza la cuenta regresiva 🥴🥴🥴🥴 estoy súper emocionada, con nervio, un montón de cosas que...
Hola, me gustaría saber si alguien en lugar de mesa de regalos, dio la opción de que se fuera en efectivo. ¿Como lo tomaron los invitados? ¿Fue a través de una cuenta bancaria? Quiero hacer esa opción...
Hola hola 👋 a todas espero que se encuentren muy bien y que sus preparativos marchen de la mejor manera. Hoy quiero pedirles su ayuda, resulta que nuestra boda civil y religiosa la teníamos programada...