Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2019

Me consideró una persona muy alegre y sencilla, feliz por el paso que próximamente daremos a pesar de que ya vivimos juntos

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

2357días 9hrs
Damaris
¿Van a tener mariachi en la boda?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Ahora si chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de la prueba para saber qué tan mexicanos son tu y tu pareja , ¿listos para responder? ¡Díganme! ¿Van a tener mariachi en la boda? 🎸🎻 ¿En qué...

Maria, viernes 13-Dic-19 249
Ana
¿Tendrán algún antojito mexicano en la boda?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo qué tan patrios son tu amor y tú como pareja ! Lo que no podía faltar en esta dinámica es algo por lo que nuestro bello país es reconocido, admirado, y que también une...

Maria, viernes 13-Dic-19 246
Renata
¿Alguna de las bebidas alcohólicas de la boda será típicamente mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Lo siento, pero siempre que pienso en bebidas mexicanas, pienso en tequila. Ya sé que hay muchas más y para probar que son una pareja mexicana auténtica , ¿alguna de las...

Gisselle Zarahy, lunes 11-Nov-19 247
Damaris
¿Tienen peleas y reconciliaciones de telenovela?

¡Hola, comunidad! Con esta pregunta se define si son toda una pareja mexicana o no , cuéntenme... ¿Acaso tienen peleas llenas de drama y unas reconciliaciones con aún más drama y romanticismo dignas...

Maria, viernes 13-Dic-19 253
Ana
¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita?

¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...

Maria, viernes 13-Dic-19 264
Renata
¿Se han dedicado alguna canción mexicana?

¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...

Maria, viernes 13-Dic-19 263
Damaris
¿Han dado el grito de la independencia juntos?

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

Diana, lunes 11-Nov-19 270
Ana
¿Alguna vez te ha llevado serenata?

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

Diana, lunes 11-Nov-19 274
Renata
¿La gastritis es el tercer elemento de su relación?

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...

Diana, lunes 11-Nov-19 276
Damaris
¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia?

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como...

Diana, lunes 11-Nov-19 283
Ana
¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia?

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Diana, lunes 11-Nov-19 332
D
Zapatillas y collar
Dani, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:59

Hola chicas!!!! Como van cuentenme, les quiero compartir que estoy feliz porque al fin encontré los zapatos que me gustaron y que combinan muy bien con los colores de mi boda y el collar que compre...

Deborah, martes 10-Sep-19 71
Mariana
Documentos boda civil
Mariana, El 5 de Septiembre de 2019 a las 15:27

Que tal chicas y chicos de la comu Alguien sabe los requisitos para la boda Civil en Villahermosa? De antemano mil gracias

Mariana, viernes 6-Sep-19 3
Mariana
Boda solo para los novios?
Mariana, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:55

Hola brides... Inicialmente planeaba una boda algo grande, por situaciones económicas y por el gran estrés que Es organizar algo para tantas personas con distintas familias, tuve la idea de olvidar mi...

Nathalie, jueves 5-Sep-19 15
Ana
Lo que más me gusta físicamente de mi pareja es...
Ana, El 4 de Septiembre de 2019 a las 16:05

¡Hola, comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! En una relación armónica hay varios componentes, todos con su debida importancia: amor, compañerismo, respeto, y claro... ¡atracción física! De hecho,...

Yadira, jueves 12-Sep-19 27
Mariana
Hijos en foto de boda
Mariana, El 5 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Hey buena tarde chicas Que opinan de la idea de incluir hijos en las fotos de los novios. En mi caso yo tengo un bb de 5 años.Les leo, bonita tarde

Caro, lunes 9-Sep-19 15
C
Mi anillo en la facultad🤭
Crys, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:04

Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto...

Eliza, domingo 29-Dic-19 205
Vianey
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado 💗
Vianey, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:56

Holaaa Hermosas Novias 🙋🌷 Quería platicarles que Hoy fue mi Prueba de Maquillaje y Peinado y quería Mostrarles ✨ ¿Que Opinan ? ¿Que debería Cambiar? A mí no me convencen los labios taaaan Nude . De...

Mariana, jueves 5-Sep-19 61
Blanca
Mi anillo en una fiestuki
Blanca, El 28 de Agosto de 2019 a las 15:18

Brides!! Que emoción volver a escribir, he estado algo desaparecida!!Bienvenidas a este anillo challenge Quiero compartirles algo super chistoso que me pasó cuando me propuso matrimonio mi FM. Y es...

Montserrat, sábado 14-Sep-19 64
Rocio
Nervios al mil
Rocio, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:45

Hola chicas pues estoy con los nervios al mil por fin llegamos a una sola cifra en nuestro contador, nuestra confirmación de invitados bajo de 350 a 300 😊 agradezco mucho que los invitados han sido...

Daniela, lunes 9-Sep-19 48
A
100 días...
Adri, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:48

¡BRIDES! Estaba viendo mi mesa de regalos en Liverpool cuando vi que en efecto mañana empiezan mis dos dígitos, bueno más bien en unos minutos D: OMG, los nervios ahora sí me pegaron!!!!!! D: ¿Cómo se...

Dani, miércoles 11-Sep-19 33
Damaris
¿Qué platillos mexicanos para boda?
Damaris, El 4 de Septiembre de 2019 a las 22:07

Hola novias hermosas soy nueva y aunque falta 1 año para mi boda ya estoy pensando en todo y buscando ideas, quisiera que me aconsejaran y dieran ideas para poder escoger un platillo la vdd me...

Andrea, jueves 12-Sep-19 9
Monica
Un dígito 😻😻😻😻😻
Monica, El 4 de Septiembre de 2019 a las 10:47

Hermosa comunidad hoy estoy mega mega feliz entre a mi contador y me encuentro esto 😱 estoy a un dígito, ya empieza la cuenta regresiva 🥴🥴🥴🥴 estoy súper emocionada, con nervio, un montón de cosas que...

Catherine, miércoles 4-Sep-19 8
G
Dinero en lugar de regalos
Grace, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:18

Hola, me gustaría saber si alguien en lugar de mesa de regalos, dio la opción de que se fuera en efectivo. ¿Como lo tomaron los invitados? ¿Fue a través de una cuenta bancaria? Quiero hacer esa opción...

Alonso, viernes 20-Sep-19 24 1
W
Comida para boda por el civil
Wendy, El 3 de Septiembre de 2019 a las 14:52

Hola hola 👋 a todas espero que se encuentren muy bien y que sus preparativos marchen de la mejor manera. Hoy quiero pedirles su ayuda, resulta que nuestra boda civil y religiosa la teníamos programada...

Johana, sábado 7-Sep-19 21

Grupos generales

Artículos por temas