Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
103Ahora quiero contarles mi experiencia ( mi fm es más relax) tenemos planes de boda para mayo 2021 y esta padre xq tienes un buen de tiempo para ahorrar y ver que es lo que realmente quieren en su...
Quiero una boda muy sencilla quiero algo furtivo no iglesia solo civil y muy discreto demasiado privado alguna idea?🙏🏽
¿Soy la única que se casa con alguien del mismo sexo?
Brides, de verdad necesito su consejo, porque a veces pareciera que la gente busca la manera de complicarte la vida en el gran día. Les cuento... Resulta que uno de los bestman de mi FE es uno de sus...
Hola brides... Inicialmente planeaba una boda algo grande, por situaciones económicas y por el gran estrés que Es organizar algo para tantas personas con distintas familias, tuve la idea de olvidar mi...
Chicas cómo el otro día les platique, que tal vez una boda eloping era una opción para nosotros, pues les cuento que acabo de cotizar y nos sale en 15000 una ceremonia maya en el hotel donde nos...
Hola chicas, este es el primer debate que abro... sin duda alguna todas compartimos las mismas dudas e intereses y de ello me eh apoyado, pero en esta ocasión, no encuentro un debate que me ayude a...
Yo tengo una pregunta..... que hacen las chicas cuando el anillo de compromiso que sus parejas eligieron... no es precisamente el que más le gusta, o no es el que ustedes Tun Vieran elegido, o solo no...
Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...
Chicas se que no es muy común pero con tantos problemas familiares estoy pensando decirle a mi pareja que mejor nos casemos de huida en un lugar bonito. Nosotros más que la fiesta queremos tener...
Chicas para las bodas elopement se puede usar un vestido de novia tradicional? Estoy con la idea de una boda asi, pero quiero que las fotos se vean hermosas.
Eloping, la nueva tendencia para casarse, que antes era mal visto por la sociedad, hoy en día es lo más in para los millenials, que, además, les ahorra unos cuantos pesos. Pero, ¿qué es eloping? Te lo...
Buen día bride´s. Espero que se encuentren muy bien. ¿Qué actividades para la boda están realizando hoy? Me encuentro en mi trabajo jejej pero me tomé unos minutos para escribir este debate sobre la...
Hola novi@s.. pues como dice el título de mi debate, estoy de regreso, pasa que cuando entré a esta comunidad se suponía que mi fecha de boda era para octubre de este año. Por diversas circunstancias...
Hola chicas vengo a pedirles su recomendación he leído que en Liverpool o sear y tiendaa así tienen, colecciones de vestidos, mi duda es llego y pregunto si sin especiales para damas o son vestidos...
Chicas hace 4 años hicimos planes de casarnos el me dio un anillo de promesa ( en ese momento era de compromiso) y yo le regale el reloj de compromiso por cuestiones económicas no pudimos hacer la...
Aquí les dijo una imágenes que encontré sobre los diferentes anchos de las argollas de matrimonio mis favoritas son las de 2mm
Les gustan? Como son sus anillos de bodas???
Hola Chicas, muchos primos y familiares cercanos nos han dicho que ya seria tiempo para hacer mas grande nuestra familia, la verdad aun no lo creemos tan necesario, pues queremos acoplarnos y tener...
Hello! La semana pasada reservamos la pared de donas FINALLY, no tendremos pastel así que se nos hizo una opción divertida y deliciosa jaja y que se sirvan solos. Nos encantó la proovedora, muy...
Chicas escontre este jardín pero no tiene nada de nada solo pasto ( yo quiero mi boda en jardín) pero creo que es demasiado grande para una boda de 50 personas. Les dejo imagen de el lugar y otra de...
Chicas hoy les quiero contar que justo a estas horas vi por primera vez a mi FM por primera vez, yo acababa de entrar a trabajar al mismo hotel que el y cuando el transporte de personal nos dejó en el...
Hola a todas yo esto se trata de ese mágico día que todas esperamos con muchas ansias en mi caso por cuestiónes varias se cancela me gustaría si alguien ha pasado por algo similar o igual me pudiera...
Chicas que es lo más difícil de empezar a formar parte de otra nueva Familia totalamente diferente a la tulla . Ósea la de tu nuevo esposo. Como los tratan? Les caen bien? La suegra no se pasa de...
Hace unos meses, siempre decía que jamás había soñado con mi boda y ahora tengo dos semanas que sueño bastante ya me tomé un te ojalá y duerma mas