Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
32Chicas cómo les he contado nuestra boda será íntima (50 invitados) y hoy justamente me apareció un anuncio en face de una empresa de barras de pizza y pasta para la fiesta el precio es de lo mejor 😊....
Chicas hace 4 años hicimos planes de casarnos el me dio un anillo de promesa ( en ese momento era de compromiso) y yo le regale el reloj de compromiso por cuestiones económicas no pudimos hacer la...
Ahora quiero contarles mi experiencia ( mi fm es más relax) tenemos planes de boda para mayo 2021 y esta padre xq tienes un buen de tiempo para ahorrar y ver que es lo que realmente quieren en su...
Chicas cómo el otro día les platique, que tal vez una boda eloping era una opción para nosotros, pues les cuento que acabo de cotizar y nos sale en 15000 una ceremonia maya en el hotel donde nos...
Chicas para las bodas elopement se puede usar un vestido de novia tradicional? Estoy con la idea de una boda asi, pero quiero que las fotos se vean hermosas.
Chicas se que no es muy común pero con tantos problemas familiares estoy pensando decirle a mi pareja que mejor nos casemos de huida en un lugar bonito. Nosotros más que la fiesta queremos tener...
Chicas a alguien más le pasa que quieran hacer un debate o en un comentario y no puedan subir fotos, ayer si podía pero hoy ya no 😭😭😭
Aquí les dijo una imágenes que encontré sobre los diferentes anchos de las argollas de matrimonio mis favoritas son las de 2mm
Chicas yo sé que a todas nos hace ilusión el anillo de compromiso, yo tengo aún mi anillo de promesa pero viendo argollas matrimoniales he visto que venden el juego de argollas y algunas incluyen el...
Chicas escontre este jardín pero no tiene nada de nada solo pasto ( yo quiero mi boda en jardín) pero creo que es demasiado grande para una boda de 50 personas. Les dejo imagen de el lugar y otra de...
Chicas hoy les quiero contar que justo a estas horas vi por primera vez a mi FM por primera vez, yo acababa de entrar a trabajar al mismo hotel que el y cuando el transporte de personal nos dejó en el...
Yo nuevamente 😁 les cuento q los primeros son mis zapatos soñados y los segundos son los que usa Carrie Bradshaw en la película sex and the city. Mi película favorita 😉. Obvio no serían Manolos pero...
Chicas ustedes creen que sea buena idea tener al mariachi a la hora de la comida o mejor a la hora de la sesión de fotos después de la ceremonia? Al final no xq queremos grupo norteño.
Vi esta foto en una joyería y me encantó ( hasta pedí información) sé que no es lo habitual pero me enamoré como se veían
Hola brides, hoy vengo a pedir consejo, hoy platicamos un poco de la boda( hoy era el día de la gran plática y por otras razones yA no pudimos, pero mañana salimos de viaje a carretera y ni quién me...
Chicas una pregunta las que ya son casadas usan ambas argollas todos los días o solo para salir ? Me entró la duda hoy 🤔🤔
Chicas siempre soñamos con las fotos de la boda y las nuestras mientras nos arreglan pero no siempre se les da tanta importancia al arreglo de los novios cuando creo que es lo mismo, les dejo algunas...
Chicas cómo muchas saben mi boda es hasta el 2021 pero como soy una desesperada aquí ando ya, les platico que hoy hablando con mi FM me dijo que el viernes nos vamos a sentar y hablar bien bien de la...
Hola comunidad, tengo una duda por que entre menos personas es más caro el banquete ? He visto que hay algunos económicos que dice 400 pesos mínimo 100 personas y si quieres menos tienes que pagar...
He decidido x salud mental no contar con damas( aparte que no tengo amigas) podrían ser mis cuñadas, pero prefiero no tener, pero estaba pensando para el getting ready, me acompañe mi hija, mi mamá y...
Les cuento que en enero 2021 nuestra nena cumple 3 años y será su presentación en la iglesia y le queremos hacer unos mini xv años, nuestra boda sería para mayo 2021. Pero no sé cómo organizarnos para...
Me encantan este estilo de mesas, mis favoritas las dos primeras. Se ven hermosas tanto para eventos de pequeños como para grandes bodas😍
chicas estaba viendo en redes que se casó el vocalista de la Trakalosa y este fue el vestido de su novia, me encantó pero dicen que pesa 25kg y la verdad si se le complicaba un poco caminar pero me...
Aún no tenemos tema para nuestra boda, pero buscando ideas encontré estás si mi boda fuera en la playa me encantaría, aunque no sé que también se vea en un jardín 🤔
chicas alguien a usado estos cubretacones? Que tal les fue con ellos
Alguien más ya planeando boda para 2021 o solo nosotros somos los adelantados ☹️
Chicas hace 4 años nos íbamos a casar pero por x cosas ya no pudimos y ya teníamos nuestros planes yo estoy enamorada de un tipo de zapatos en color azul rey con brillos en el tacón. La cuestión es...
He pensado algo así para nuestra boda, pero la pregunta del millón es en donde se pone la pista de baile?
Chicas que tuvieron boda pequeña, cuánto fue su presupuesto, aún nos falta tiempo para el gran día pero queremos empezar a ahorrar poco a poco para la boda. Tenemos pensado 60 mil sin el vestido de...
Hola chic@s. Se puede lograr hacer una boda linda con 50 invitados?