Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2455 díasAhora quiero contarles mi experiencia ( mi fm es más relax) tenemos planes de boda para mayo 2021 y esta padre xq tienes un buen de tiempo para ahorrar y ver que es lo que realmente quieren en su boda, lo malo es que como tienes tanto tiempo para el...
Participé en el post de Slim
Hace 2456 díasParticipé en el post de Mariel
Hace 2461 díasParticipé en el post de Caro
Hace 2461 díasSubí una foto en el post de Mariana
Hace 2462 días
Hola brides... Inicialmente planeaba una boda algo grande, por situaciones económicas y por el gran estrés que Es organizar algo para tantas personas con distintas familias, tuve la idea de olvidar mi fiesta para casarme solo por el Civil y celebrar...
Participé en el post de Mariana
Hace 2462 días¡Gané una medalla!
Hace 2472 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2472 díasChicas cómo el otro día les platique, que tal vez una boda eloping era una opción para nosotros, pues les cuento que acabo de cotizar y nos sale en 15000 una ceremonia maya en el hotel donde nos conocimos 😍😍😍 ( donde trabajábamos juntos) obvio no...
Participé en el post de Mónica
Hace 2472 díasParticipé en el post de Arlae
Hace 2472 díasParticipé en el post de Lilian
Hace 2472 díasCreé un post
Hace 2474 díasChicas para las bodas elopement se puede usar un vestido de novia tradicional? Estoy con la idea de una boda asi, pero quiero que las fotos se vean hermosas.