Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2455 díasAhora quiero contarles mi experiencia ( mi fm es más relax) tenemos planes de boda para mayo 2021 y esta padre xq tienes un buen de tiempo para ahorrar y ver que es lo que realmente quieren en su boda, lo malo es que como tienes tanto tiempo para el...
Creé un post
Hace 2472 díasChicas cómo el otro día les platique, que tal vez una boda eloping era una opción para nosotros, pues les cuento que acabo de cotizar y nos sale en 15000 una ceremonia maya en el hotel donde nos conocimos 😍😍😍 ( donde trabajábamos juntos) obvio no...
Creé un post
Hace 2474 díasChicas para las bodas elopement se puede usar un vestido de novia tradicional? Estoy con la idea de una boda asi, pero quiero que las fotos se vean hermosas.
Creé un post
Hace 2474 díasChicas se que no es muy común pero con tantos problemas familiares estoy pensando decirle a mi pareja que mejor nos casemos de huida en un lugar bonito. Nosotros más que la fiesta queremos tener nuestras alianzas y fotos de ese hermoso día. Solo...
Creé un post
Hace 2483 díasChicas hace 4 años hicimos planes de casarnos el me dio un anillo de promesa ( en ese momento era de compromiso) y yo le regale el reloj de compromiso por cuestiones económicas no pudimos hacer la boda y ahora ya estamos en planes de nuevo, la...
Creé un post
Hace 2483 díasAquí les dijo una imágenes que encontré sobre los diferentes anchos de las argollas de matrimonio mis favoritas son las de 2mm
Creé un post
Hace 2485 díasChicas hoy les quiero contar que justo a estas horas vi por primera vez a mi FM por primera vez, yo acababa de entrar a trabajar al mismo hotel que el y cuando el transporte de personal nos dejó en el centro de la ciudad el me dio el paso para bajar...
Creé un post
Hace 2485 díasChicas ustedes creen que sea buena idea tener al mariachi a la hora de la comida o mejor a la hora de la sesión de fotos después de la ceremonia? Al final no xq queremos grupo norteño.
Creé un post
Hace 2489 díasHola brides, hoy vengo a pedir consejo, hoy platicamos un poco de la boda( hoy era el día de la gran plática y por otras razones yA no pudimos, pero mañana salimos de viaje a carretera y ni quién me pare 😂) le mostré a mi novio algunas ideas de...
Creé un post
Hace 2489 díasVi esta foto en una joyería y me encantó ( hasta pedí información) sé que no es lo habitual pero me enamoré como se veían
Creé un post
Hace 2489 díasChicas una pregunta las que ya son casadas usan ambas argollas todos los días o solo para salir ? Me entró la duda hoy 🤔🤔
Creé un post
Hace 2490 díasChicas siempre soñamos con las fotos de la boda y las nuestras mientras nos arreglan pero no siempre se les da tanta importancia al arreglo de los novios cuando creo que es lo mismo, les dejo algunas ideas y cuéntenme quien contrato el getting ready...
Creé un post
Hace 2491 díasChicas cómo muchas saben mi boda es hasta el 2021 pero como soy una desesperada aquí ando ya, les platico que hoy hablando con mi FM me dijo que el viernes nos vamos a sentar y hablar bien bien de la boda, que me gustaría y que le gustaría a el, todo...
Creé un post
Hace 2491 díasChicas cómo les he contado nuestra boda será íntima (50 invitados) y hoy justamente me apareció un anuncio en face de una empresa de barras de pizza y pasta para la fiesta el precio es de lo mejor 😊. Ahora mi duda es alguien a tenido ese tipo de...
Creé un post
Hace 2493 díasMe encantan este estilo de mesas, mis favoritas las dos primeras. Se ven hermosas tanto para eventos de pequeños como para grandes bodas😍
Creé un post
Hace 2495 díasChicas a alguien más le pasa que quieran hacer un debate o en un comentario y no puedan subir fotos, ayer si podía pero hoy ya no 😭😭😭