Tehuacán, Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
6Hola a todas, originalmente la fecha de mi boda era el 18 de abril, ante la situación la pospusimos para el 18 de Julio. Pero ahora que ya se está acercando la fecha ya no estoy segura si sea...
Hola a todas! Yo me iba a casar el 18 de Abril, tenemos algunos invitados de Usa y fuera de la ciudad (somos de Tehuacán) y por lo de la pandemia la iglesia donde nos íbamos a casar nos sugirió que...
¡Hola, comu! Continuamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos . Antes de iniciar una vida en pareja, cada uno de los novios puede estar viviendo con diferentes personas: su familia nuclear,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?