Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Mayo 2021 Puebla

Pospuse mi boda y me quieren cobrar penalización

Jenny, el 19 de Marzo de 2020 a las 15:54 Publicado en Banquetes 0 8
Hola a todas!

Yo me iba a casar el 18 de Abril, tenemos algunos invitados de Usa y fuera de la ciudad (somos de Tehuacán) y por lo de la pandemia la iglesia donde nos íbamos a casar nos sugirió que pospusieramos o nos casaramos a puerta cerrada (solo papas, padrinos y nosotros). La verdad no es lo que espera uno el día de su boda y en vista también de que algunos invitados iban a faltar decidimos posponerlar. Y lo que me enoja mucho es que en el salón quieran cobrarme una penalización de 10 mil pesos, por una situación que está fuera de nuestras manos!!!.... Estoy muy enojada y no se que hacer!! 😭

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Marzo de 2020 a las 06:46
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jenny
    Sentimos mucho lo que está pasando en el país y que su boda se haya visto afectada directamente. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.
    Recomiendo que intenten negociar nuevamente con el proveedor, porque los escenarios de cancelación de bodas están aumentado día a día y los proveedores se están viendo en la necesidad de flexibilizar sus políticas de cambios porque es una situación que está fuera del control de todos, tanto de novios como de proveedores. Por favor, podrías enviarnos un correo a
    help@bodas.com.mx comentando el nombre del proveedor (si está registrado en nuestra App) y dando más detalles del caso? En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos llega a sorprender y creemos que hablándolo con calma con los profesionales en los que confiaron, podrán encontrar una solución.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Un fuerte abrazo

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que mala onda, no firmaste contrato, en donde vengan las cláusulas? En mi jardín si firmamos y una dice que se puede reagendar por fuerzas mayores.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi mayor miedo que nos quieran penalizar! Pero para eso está profeco, creo que los proveedores deben ser empatices, entiendo que son pérdidas para ellos, pero no dan opción, vuelve a negociar con ellos que nones algo que tú quieres quieress o por gusto, así que si no acceden ve a profeco!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de llegar a un arreglo con ellos, también si ellos permiten que sigas adelante con los planes estuvieran violando lo establecido, hazles entender eso
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Jenny yo te entiendo que da coraje pero desafortunadamente para nosotros los salones se amparan con su contrato y como la que lo mueve eres tú de ahí se agarran para sacra ventaja y aunque sabemos lo que estamos pasando mientras ellos no lo hagan general no podrás hacer nada
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Desgraciadamente como no hay comunicado en algunos estados eso quieren hacer los salones
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá puedas resolver ese asunto por que me parece muy feo que se aprovechen asi las empresas! Me imagino que ya habias pagado todo el salon? O si te faltaba por pagar, no te sale mejor buscar uno nuevo?
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que mala onda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas