Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Ciudad de México, México · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

2015días 12hrs
Katya
¿Qué servir en la tornaboda?
Katya, El 28 de Septiembre de 2021 a las 07:32

Me podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor

56%

143 votos

24%

63 votos

9%

23 votos

4%

10 votos

7%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Ago-22 92
Karla
Mis papás fallecieron en Enero y no sé si continuar la planeación
Karla, El 1 de Marzo de 2021 a las 11:15

Hola a todas, me animé a escribir por qué mi novio me dijo que sería bueno leer más opiniones que las nuestras o las de nuestras familias, y aquí voy. Mis papás fallecieron en el mes de enero con...

Miriam, jueves 4-Mar-21 41 1
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Después de cuánto tiempo juntos se casarán?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 310 3
Marisol
Cancelación de Salón
Marisol, El 25 de Febrero de 2020 a las 19:18

Hola chicas! Alguien a presentado complicaciones con su salón? A mi me acaban de cancelar a 2 meses de la boda!

Adolfo, domingo 1-Mar-20 20
LAURA
Lo peor que puede pasarte en tus preparativos de Boda
LAURA, El 21 de Febrero de 2020 a las 16:41

Estoy desesperada! El jardín donde se llevaría acabo mi boda el 21 de marzo me acaba de llamar para decirme que mi evento se cancelara por que tienen problemas. Ellos nos darían el servicio completo....

LAURA, domingo 1-Mar-20 49 1
Marisol
Me mintieron - Adelgazar para la boda
Marisol, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:55

Muy pero que muy decepcionada... me dijeron que en cuanto se acercara la fecha de la boda, por los nervios iba a adelgazar y sigo pesando lo mismo!!!

Ana, martes 3-Mar-20 22
Karla
M de muestren sus anillos!!!
Karla, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:15

Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍

Carmy, sábado 2-May-20 133 7
Juan Mario
La Elección del Vestido de Novia
Juan Mario, El 23 de Febrero de 2020 a las 23:49

Buenas noches a todos, este fin de semana mi futura esposa escogió su traje de novia, soy el más feliz porque ella es feliz con su vestido y con esa elección ha decidido sobre el tema que más nervios...

Karol, jueves 27-Feb-20 54
Dania
Qué hago???! Consejo sobre vestido
Dania, El 25 de Febrero de 2020 a las 12:35

Les cuento q mi madrina de velacion quiere comprarme mi vestido... Pero al gusto de eya La verdad eso me preocupa mucho y me deprime pues ustedes sabes que el vestido... Pues es talves como nosotras...

Dania, martes 3-Mar-20 30
Jazmin
El tiempo va corriendo
Jazmin, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:32

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Cristela, viernes 27-Mar-20 616 34
Ana
Experiencia con Rancho San Jorge
Ana, El 25 de Febrero de 2020 a las 19:11

Hola, Me acerco a este foro porque quisiera saber si a alguna le está pasando una situación de una Wedding planer de Rancho San Jorge y unirnos a la causa! De verdad estoy muy preocupada por la fecha...

Damaris, miércoles 26-Feb-20 12
Daniela
Iglesias cerca de la delegacion iztapalapa
Daniela, El 7 de Enero de 2016 a las 14:33

BUENOS DIAS YA DECIDI QUE ME CASO EL 1 DE OCTUBRE EN UN SALON Q ESTA MUY CERCA DE LA DELEGACION IZTAPALAPA.. EL PROBLEMA ES QUE HAGO CON LA IGLESIA ME AYUDAN CON ALGUNAS OPCIONES QUE ESTEN CERCA...

Marisol, domingo 9-Feb-20 6
Ana
Wiki - Día B
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Has tomado nota de este diccionario nupcial? Porque este término es el que nos ha traído aquí: El día B es el gran día, el día de la Boda! ¿Cuántos días faltan para tu día B? Sigue con 👉👉...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 141
Ana
Wiki - Bridezilla
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Si llegaste aquí, estás a punto de graduarte del WikiBodas . La palabra Bridezilla viene de "Bride" (novia, en inglés) y Godzilla (sí, el dinosaurio algo furioso), y se refiere a las...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 114
Marisol
¿Estás bautizad@?
Marisol, El 24 de Noviembre de 2019 a las 06:52

Hola chicas! Quiero compartirles una experiencia curiosa, y hasta cierto punto muy útil. Mi compañero y yo contraeremos nupcias y ya nos sabemos todos los requisitos: fe de bautizo actualizada (y para...

Mariana, martes 26-Nov-19 6 113
Ana
Save the date peludo
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:13

¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...

Janine, lunes 20-Ene-20 205
Selene
invitacion a la boda en duda !
Selene, El 6 de Octubre de 2019 a las 22:51

Ya fue mi despedida de soltera formal la semana pasada ahí entregue mis invitaciones de boda & así me di cuenta que muchísimas de las que yo invite algunas amigas & conocidas no fueron la vdd...

Marisol, lunes 7-Oct-19 14
Nelly
Boda civil
Nelly, El 7 de Octubre de 2019 a las 10:12

Hola chicas este debate no es para mi pero una amiga hoy me pregunto y dije deja les pregunto a las expertas, resulta que mi amiga se casa en quince días al civil hizo reservación en un restaurant...

Rosalinda, martes 8-Oct-19 27
Karet
Mesa de regalos
Karet, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:23

Hola a todas les comento que el dia de hoy fui con mi prometido a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, alguien mas que tenga mesa de regalos en la misma tienda y me pueda comentar su...

Annie, lunes 14-Oct-19 35

Grupos generales

Artículos por temas