Ciudad de México, México · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Me podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, me animé a escribir por qué mi novio me dijo que sería bueno leer más opiniones que las nuestras o las de nuestras familias, y aquí voy. Mis papás fallecieron en el mes de enero con...
Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...
Hola chicas! Alguien a presentado complicaciones con su salón? A mi me acaban de cancelar a 2 meses de la boda!
Estoy desesperada! El jardín donde se llevaría acabo mi boda el 21 de marzo me acaba de llamar para decirme que mi evento se cancelara por que tienen problemas. Ellos nos darían el servicio completo....
Muy pero que muy decepcionada... me dijeron que en cuanto se acercara la fecha de la boda, por los nervios iba a adelgazar y sigo pesando lo mismo!!!
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Buenas noches a todos, este fin de semana mi futura esposa escogió su traje de novia, soy el más feliz porque ella es feliz con su vestido y con esa elección ha decidido sobre el tema que más nervios...
Les cuento q mi madrina de velacion quiere comprarme mi vestido... Pero al gusto de eya La verdad eso me preocupa mucho y me deprime pues ustedes sabes que el vestido... Pues es talves como nosotras...
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Hola, Me acerco a este foro porque quisiera saber si a alguna le está pasando una situación de una Wedding planer de Rancho San Jorge y unirnos a la causa! De verdad estoy muy preocupada por la fecha...
BUENOS DIAS YA DECIDI QUE ME CASO EL 1 DE OCTUBRE EN UN SALON Q ESTA MUY CERCA DE LA DELEGACION IZTAPALAPA.. EL PROBLEMA ES QUE HAGO CON LA IGLESIA ME AYUDAN CON ALGUNAS OPCIONES QUE ESTEN CERCA...
¡Hola comu! ¿Has tomado nota de este diccionario nupcial? Porque este término es el que nos ha traído aquí: El día B es el gran día, el día de la Boda! ¿Cuántos días faltan para tu día B? Sigue con 👉👉...
¡Hola comu! Si llegaste aquí, estás a punto de graduarte del WikiBodas . La palabra Bridezilla viene de "Bride" (novia, en inglés) y Godzilla (sí, el dinosaurio algo furioso), y se refiere a las...
Hola chicas! Quiero compartirles una experiencia curiosa, y hasta cierto punto muy útil. Mi compañero y yo contraeremos nupcias y ya nos sabemos todos los requisitos: fe de bautizo actualizada (y para...
¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...
Ya fue mi despedida de soltera formal la semana pasada ahí entregue mis invitaciones de boda & así me di cuenta que muchísimas de las que yo invite algunas amigas & conocidas no fueron la vdd...
Hola chicas este debate no es para mi pero una amiga hoy me pregunto y dije deja les pregunto a las expertas, resulta que mi amiga se casa en quince días al civil hizo reservación en un restaurant...
Hola a todas les comento que el dia de hoy fui con mi prometido a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, alguien mas que tenga mesa de regalos en la misma tienda y me pueda comentar su...