Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2021
Hola chicas! Me pueden recomendar algún lugar para tomar las fotos el día de mi boda en Querétaro porfavor, de preferencia cerca de Juriquilla 💝
Hola chicas !! Mi boda es el 24 de Mayo es en domingo. Con todo esto del virus y que no se pueden hacer reuniones de más de 10 personas estoy con la duda de posponerla o no? Los proveedores no tienen...
Pues ya que regrese les quiero presumir el trailer de la boda, quisiera ponerles todo el video pero es mucho, jaja Como consejo, si deben invertir en buenos fotógrafos y videografos, vale cada peso......
Hola comu!!! Estamos buscando un buen fotógrafo en Paris, que es donde planeamos pasar parte de nuestra luna de miel. Y me gustaria saber si alguna os hicisteis fotos allá y recomendaciones. La idea...
Hola. Todavía no sabemos qué tema elegir para nuestra boda. Pensamos hacerlo en un jardín pero no quiero que todo sea vIntage, ni usar cierto color predominante. Preferimos todo blanco con toques de...
Hola chicas. Alguien que se haya casado en el salón Alux eventos en Queretaro. No me dan presupuestos pero quiero saber masomenos en cuanto anda para ir a verlo.
Hola chicas. Saben de algún proveedor que pueda hacer esto