Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Liliana
Hace 1990 días
Creé un post
Hace 1993 díasHola chicas! Me pueden recomendar algún lugar para tomar las fotos el día de mi boda en Querétaro porfavor, de preferencia cerca de Juriquilla 💝
Creé un post
Hace 2268 díasHola chicas !! Mi boda es el 24 de Mayo es en domingo. Con todo esto del virus y que no se pueden hacer reuniones de más de 10 personas estoy con la duda de posponerla o no? Los proveedores no tienen problema en posponer, Pero nose como este la...
Participé en el post de Daniela
Hace 2309 días¡Hola! ¿Qué es lo que te da más miedo en el día de la boda?, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-te-da-mas-miedo-en-el-dia-de-la-boda--t423919 ¡Y cuéntanos! 👻🎃
He votado en una encuesta
Hace 2413 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Participé en el post de Lunita
Hace 2436 días
Creé un post
Hace 2467 díasHola. Todavía no sabemos qué tema elegir para nuestra boda. Pensamos hacerlo en un jardín pero no quiero que todo sea vIntage, ni usar cierto color predominante. Preferimos todo blanco con toques de otro color Pensaba en el color rose gold, o con...
Creé un post
Hace 2484 díasHola chicas. Alguien que se haya casado en el salón Alux eventos en Queretaro. No me dan presupuestos pero quiero saber masomenos en cuanto anda para ir a verlo.
¡Hola! 😊 ¿Te gustaría compartir con las novias en la comunidad, cómo conociste a tu prometido? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-conociste-a-tu-fm--t410467 y comparte con nosotros tu historia de amor, ¡Te leo! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 2514 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2515 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2515 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2515 díasHola chicas. Saben de algún proveedor que pueda hacer esto