Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Hola hermosas brides!! a 28 días del gran día les traigo más avances.. les cuento que cuando pusimos fecha la interrogante era ¿y si llueve? .. pues aún y con eso decidimos que fuese en jardin como...
Chicas me caso en noviembre y aun no elegimos la musica!! El hotel maneja distintos proveedores pero los proveedores tienen paquetes muy particulares en cuanto a las horas por ejemplo : DJ = lo minimo...
Hola chicas!! Que corte usaron en su boda en la playa?? Yo tengo duda!! Me gustaría corte de sirena con manga larga!! Pero aun no se 😫😫 y ya es en noviembre!! Ayuda
Chicaaaas!! Compártanme su itinerario para su boda en playa!! Desde iglesia, ceremonia simbolica, entrada de novios, fotografias todooo!! Please!! 🥺😫
Algún tip? yo y mi novio llevaremos la organización de TOOOOODA nuestra boda, sera en la playa, así que tengo miedo!! como me puedo organizar respecto a mis invitados! -confirmación -pagos...
ME GUSTARÍA ME COMPARTIERAN SUS EXPERIENCIAS EN EL HOTEL, RESPECTO A SUS PROVEEDORES ,INSTALACIONES MI BODA ES EL 21 DE NOVIEMBRE 2020!!
Holaaa brides!! tengo una super duda con cuanto tiempo de anticipación avisaron a sus invitados que la boda seria en la playa? las invitaciones? con cuanto tiempo las entregaron mi plan es : mi boda...
Hola!! chic@s que realizaron su boda en la playa ¿como organizaron su boda, habitaciones, hotel, musica, iglesia etc etc etc ? por medio de una agencia o ustedes mismos se hicieron cargo de...
Hola pense que seria mucho tiempo Pero hay tamto que hacer, espero que lo ester dusfrutando como nosotros y Sean muy felices
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?