Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2067 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karla
Hace 2067 días
Participé en el post de Nicole
Hace 2187 díasCreé un post
Hace 2187 díasChicas me caso en noviembre y aun no elegimos la musica!! El hotel maneja distintos proveedores pero los proveedores tienen paquetes muy particulares en cuanto a las horas por ejemplo : DJ = lo minimo que cubre son 3 horas Banda tipo sinaloense = lo...
Creé un post
Hace 2187 díasChicaaaas!! Compártanme su itinerario para su boda en playa!! Desde iglesia, ceremonia simbolica, entrada de novios, fotografias todooo!! Please!! 🥺😫
¡Gané una medalla!
Hace 2189 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2189 díasHola chicas!! Que corte usaron en su boda en la playa?? Yo tengo duda!! Me gustaría corte de sirena con manga larga!! Pero aun no se 😫😫 y ya es en noviembre!! Ayuda
Participé en el post de Nicole
Hace 2432 díasCreé un post
Hace 2433 díasAlgún tip? yo y mi novio llevaremos la organización de TOOOOODA nuestra boda, sera en la playa, así que tengo miedo!! como me puedo organizar respecto a mis invitados! -confirmación -pagos -habitaciones todo las leo!
Creé un post
Hace 2446 díasME GUSTARÍA ME COMPARTIERAN SUS EXPERIENCIAS EN EL HOTEL, RESPECTO A SUS PROVEEDORES ,INSTALACIONES MI BODA ES EL 21 DE NOVIEMBRE 2020!!
Creé un post
Hace 2447 díasHola!! chic@s que realizaron su boda en la playa ¿como organizaron su boda, habitaciones, hotel, musica, iglesia etc etc etc ? por medio de una agencia o ustedes mismos se hicieron cargo de TOOOOOOOOODO lo que conlleva ? saludos
Participé en el post de Bety
Hace 2447 días¡Gané una medalla!
Hace 2447 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.