Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2187 díasChicas me caso en noviembre y aun no elegimos la musica!! El hotel maneja distintos proveedores pero los proveedores tienen paquetes muy particulares en cuanto a las horas por ejemplo : DJ = lo minimo que cubre son 3 horas Banda tipo sinaloense = lo...
Creé un post
Hace 2187 díasChicaaaas!! Compártanme su itinerario para su boda en playa!! Desde iglesia, ceremonia simbolica, entrada de novios, fotografias todooo!! Please!! 🥺😫
Creé un post
Hace 2189 díasHola chicas!! Que corte usaron en su boda en la playa?? Yo tengo duda!! Me gustaría corte de sirena con manga larga!! Pero aun no se 😫😫 y ya es en noviembre!! Ayuda
Creé un post
Hace 2433 díasAlgún tip? yo y mi novio llevaremos la organización de TOOOOODA nuestra boda, sera en la playa, así que tengo miedo!! como me puedo organizar respecto a mis invitados! -confirmación -pagos -habitaciones todo las leo!
Creé un post
Hace 2446 díasME GUSTARÍA ME COMPARTIERAN SUS EXPERIENCIAS EN EL HOTEL, RESPECTO A SUS PROVEEDORES ,INSTALACIONES MI BODA ES EL 21 DE NOVIEMBRE 2020!!
Creé un post
Hace 2447 díasHola!! chic@s que realizaron su boda en la playa ¿como organizaron su boda, habitaciones, hotel, musica, iglesia etc etc etc ? por medio de una agencia o ustedes mismos se hicieron cargo de TOOOOOOOOODO lo que conlleva ? saludos
Creé un post
Hace 2447 díasHolaaa brides!! tengo una super duda con cuanto tiempo de anticipación avisaron a sus invitados que la boda seria en la playa? las invitaciones? con cuanto tiempo las entregaron mi plan es : mi boda sera el dia 21 de noviembre 2020. en Puerto...