'Zapopan', Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Hola chic@s una duda que tengo es mi boda será el 21 de noviembre a lo que pienso ya estará haciendo un poco de frío creen ustedes conveniente cambiar horario del salón o de la iglesia x un poco más...
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
Hola chic@s, pues aquí con la noticia que nuevamente me cambiaron la fecha de mi boda, la primera era para el 30 de mayo u pues quedó cancelada, la volvimos a re-agendar para el 25 de julio del...
Hola chicas, la verdad está situación del COVID-19 nos tiene bastante estresados, pues no sabemos si nos dejarán hacer la boda que tenemos programada para el 25 de julio, aún nos faltan detalles como...
La primera cita fue algo único aunque solo estuvimos dando vueltas en su carro x todo el centro de GDL platicamos de todo un poco y fie super especial desde ese día supe que era el con quién yo quería...
¡Hola, bonitas! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Y estás a nada de ganar las etiquetas para tus regalitos. Cuéntanos.. ¿Quién crees que se verá más espléndido con su regalo? ¡Listo! Si...
Mi respuesta a esta pregunta de la dinámica es: ¡YO! Pero hay otra persona que va a llorar en mi boda: ¡mi amorcito! Y en tu gran día, ¿Quién seguro llorará en la boda? Recuerda que esta es la...
¡Hola, chicas! Estamos en la 2da parte para ganar las etiquetas para el vino y recuerditos y para ganarlos ahora responde: ¿Quién de tus invitadas te gustaría que atrapara el ramo? 📸 Focal...
¡Hola, brides! ¡ Síguenos contando todito sobre la gente más especial relacionada a tu gran día! Y hablando de boda... ¿Quién será tu mano derecha en toda la organización? Ah! Y no olvides que...
La dinámica de la semana va de recordar/decidir quiénes son estas personas especiales que te acompañarán en momentos puntuales de la organización de la boda. ¿Quién te acompañará en el coche camino a...
¡Hola, chic@! Seguimos respondiendo el quién es quién para llevarte el regalo descargable ¡Son una etiquetas súper padres! Dinos: ¿Quiénes serán tus testigos del civil? 📸Juan Francisco Valdez ...
¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica ! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos? Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica,...
Continuando la dinámica , seguro que "las bests" del corazón ya saben que son tus damas. ¡Dinos sus nombres, quienes son, como fue esta experiencia con las mujeres de tu corazón! Recuerda que esta es...
¡Hola, chicas! Estamos en la segunda parte para ganar tus etiquetas para el vino y los recuerditos, cuéntanos: ¿Quién te acompañará a la prueba de vestido? 📸Fredy G. Noyola Memories
¡Hola, brides! Empezamos esta dinámica para saber toooodo sobre la gente más especial relacionada a tu gran día. Cuéntanos: ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te comprometiste? Ah!...
Llegamos al final de esta primera parte de la dinámica. Pues bien, confiesa, en la primera cita, ¿hubo algún momento vergonzoso? 😱(se te metió comida entre los dientes, hubo silencios incómodos, a...
¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron? ...
Continuamos con la dinámica , y esta pregunta es puro chismeo. En la primera cita, ¿Quién pagó la cuenta?😊🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder...
Recordar es vivir y este es el objetivo de esta dinámica . Dime, ¿Se besaron en la primera cita? 🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos, podrás...