Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

903días 8hrs
Jazmín
Mariachi
Jazmín, El 29 de Febrero de 2020 a las 20:56

Chicas! Alguien de ustedes tuvo mariachi en su boda ??? En que momento lo metieron al programa del evento?? Me gustaría que fuera como 1 hora o 2 horas max, que mientras está la cena de desvelados...

Harumi, martes 3-Mar-20 3 92
Jazmín
Velo de novia
Jazmín, El 29 de Febrero de 2020 a las 20:45

Chicas! Veo que los velos son demasiado caros. 😅 estoy pensando mandarlo a hacer porque sólo será para un rato y considero que puede ser un buen ahorro. ¿alguien de ustedes lo mandó a hacer?

Karen, domingo 29-Mar-20 15
Jazmín
Cena de desvelados
Jazmín, El 29 de Febrero de 2020 a las 20:41

Hola chicas! ¿Alguien de ustedes hizo cena de desvelados en su boda? O les dió a sus invitados algo como after? Cuéntenme! ¿Que dieron? Y ¿a que hora dieron la cena de desvelados?

Ana, miércoles 4-Mar-20 8 93
Jazmín
Mensajes para caja kit de damas de honor
Jazmín, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:58

Hola chicas!! Estoy haciendo las cajitas para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor. 💖 💎 Estoy buscando este tipo de mensajitos para ponerle a las cajitas.👆🏼¿Ustedes saben donde los puedo...

Jazmín, sábado 29-Feb-20 13 1
Jazmín
Propuesta a las damas de honor.
Jazmín, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:46

Hola es mi primer debate. 💖 Chicas ayuda !! Tengo en mente darle a mis damas de honor una cajita para proponerles que sean mi damas.. y tengo duda...😱 ¿Que les puedo poner?

Marisol, martes 11-Feb-20 14
Barbara
Se usa el baile del billete todavía?
Barbara, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:06

Hola chicas buen día! Tengo una duda existencial.... 😋 Lo que pasa que mi prometido quiere hacer baile del billete en la boda, pero a mi me da pena jajaja aparte que siento que ya no usa. El dice que...

Gaby, domingo 20-Oct-19 105
Arizveydi
Planeando sin el anillo de compromiso 😭
Arizveydi, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:09

Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la...

Arizveydi, jueves 5-Dic-19 94
Vivi
Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda
Vivi, El 24 de Agosto de 2019 a las 23:59

Hola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer. Hola...

Giovanna, viernes 20-Sep-19 75
Vivi
Ultimando detalles
Vivi, El 17 de Julio de 2019 a las 21:15

Hola hermosas espero estén muy bien. A unos días les muestro mis últimos detalles. Los centros de mesa sólo falta agregarles agua y poner una vela flotante arriba y las copas que lleva agua y luz en...

Jazmín, sábado 20-Jul-19 28
Ingrid
Dar o no recuerdos 😧
Ingrid, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:30

Hola chicas como están Hace mucho no escribía por aquí, pero ahora quería pedirles su opinión. Mi novio y yo estamos tratando de reducir algunos gastos y ya habíamos escogido dar 4 tipos de recuerdos...

Ingrid, lunes 12-Ago-19 79
Beatriz
¿Ceremonia civil, el mismo dia de la boda religiosa? Ustedes que piensan.
Beatriz, El 19 de Julio de 2019 a las 19:50

En el caso que la ceremonia religiosa sea en la ciudad de la novia, podria ser uno o dos meses antes, no? Me gustaria saber que piensan

Pamela, miércoles 24-Jul-19 28

Grupos generales

Artículos por temas