Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Polanco, Ciudad de México · Desde Julio del 2019

Soy una mujer muy transparente , no me gustan los rollos, hablo de frente y asi me gusta que me hablen, la verdad aunque duela

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

2247días 7hrs
Vanessa
Tengo una duda las personas que acomodan a los invitados en el salón
Vanessa, El 19 de Febrero de 2020 a las 11:23

Tengo una duda las personas que acomodan a los invitados en el salón (llámese edecanes o no se que nombre le den) lo absorbe el salón o los novios

Vanessa, jueves 20-Feb-20 18
Renata
#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Jessy, lunes 10-May-21 862 28
Ana
Comparte tu foto favorita con tu amor! 😍
Ana, El 9 de Enero de 2020 a las 16:05

Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!

Janet, miércoles 3-Jun-20 133 7
Renata
¿Cuál es el nombre de tu pareja? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Viviana, lunes 4-May-20 504 3
Renata
Siempre novia, nunca in-novia 😜 ¡Empezamos!
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 326 2
Ana
¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...

Maria, viernes 13-Dic-19 264
Renata
¿Se han dedicado alguna canción mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...

Maria, viernes 13-Dic-19 263
Damaris
¿Han dado el grito de la independencia juntos?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

Diana, lunes 11-Nov-19 270
Ana
¿Alguna vez te ha llevado serenata?

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

Diana, lunes 11-Nov-19 274
Renata
¿La gastritis es el tercer elemento de su relación?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...

Diana, lunes 11-Nov-19 276
Damaris
¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como...

Diana, lunes 11-Nov-19 283
Ana
¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia?

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Diana, lunes 11-Nov-19 332
Ana
Vestido de novia mexicano
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Empecemos a ver si estos elementos super mexicanos en las bodas se merecen un ¡VIVA! a todo pulmón. Primero vamos con este vestido de novia mexicanísimo con flores bordadas. ¿Le dices que...

Guille, martes 29-Oct-19 220
Vanessa
Duda de boda civil
Vanessa, El 26 de Septiembre de 2019 a las 13:56

Holaaaaa chicas quiero hacerles una super pregunta, mi novio es divorciado y nos vamos a casar, por obvias razones no me puedo casar por la iglesia, yo quiero una bendición el día de la recepción, y...

Vanessa, viernes 27-Sep-19 17
Renata
Fecha en que se conocieron
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
DIANA
Novios que nos casamos el 22 de Febrero de 2020 en Distrito Federal
DIANA, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:08

UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS FELICIDADES PARA LOS QUE NOS CASAMOS EN ESA FECHA.

Perlarrosa, miércoles 30-Oct-19 13

Grupos generales

Artículos por temas