Ir al contenido principal
Karina
Karina

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1068días 9hrs
Yajaira
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2020 en Yucatán
Yajaira, El 19 de Enero de 2020 a las 21:41

Me ayudan!

Sonrix, martes 15-Sep-20 7 2
Andy
Something blue
Andy, El 18 de Enero de 2020 a las 22:05

Brides, qué opinan de usar zapatillas azules con el vestido? Me encanta la idea 💡 pero no todos me dan el VoBo 😕

Andy, domingo 23-Feb-20 66
Tulia
Por donde empezar para planear mi boda?
Tulia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:06

Algunos tips que sirvan para empezar desde cero?

Briss, martes 21-Ene-20 7
Karina
Cuales son los detalles más importantes para una boda qué hay que tener en presentes?
Karina, El 20 de Enero de 2020 a las 07:45

Hola chicas!! Me caso en diciembre 26, me podrían ayudar en detalles que se me pueden olvidar pero son importantes para la boda? Muchas gracias ❤️

Ileana, jueves 2-Abr-20 2 24
Lina
Damas de Honor
Lina, El 17 de Enero de 2020 a las 12:46

Hola chicas, una amiga mía que yo invite para que fuera una de mis damas, me comenta que a ella ya van 2 personas que le dicen que no puede ser mi dama porque ya esta casada, que solo tienen que ser...

Mariana, lunes 20-Ene-20 88
D
✈️ La cita perfecta durante tu luna de miel sería...
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Imaginen que están en su luna de miel y para hacerla todavía más especial, planean una cita en algún lugar de ese lugar. ¿Cómo sería esa cita ideal en la luna de miel? a) Cena...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,128
Damaris
✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta , ahora llego un momento más sensual, recuerda que solo puedes elegir uno: ¿Con qué dormirás en tu luna de miel? (Si eres el novio, qué...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,137
D
✈️ ¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta?
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es la hora de empacar, así que díganme ¿Qué es lo que no puede faltar en su maleta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,191
D
✈️ Escoge el transporte
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Algo de lo básico que debemos considerar para nuestra luna de miel es cómo vamos a llegar a ese destino. Elijan el transporte: a) Barcob) Avión c) Road Trip Ir al siguiente debate...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,269
Damaris
✈️ Elige el destino
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola luna mieleros: Vamos a echar a volar nuestra imaginación y armemos la luna de miel perfecta. ¡Comencemos! Primero, escoge el destino perfecto: a) Playa b) Ciudadc) Montaña¿Con cuál te quedas? Ir...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,411
D
Mesa de regalos: Jardín
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,288
Damaris
Mesa de regalos: Decoración
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad: Siguiente elección para formar la mesa de regalos : La decoración. Recuerda, si te fueran a regalar solo uno de estos regalos de decoración 💍Cuadros 💍Portaretratos 💍Floreros 💍Percheros...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,299
D
Mesa de regalos: Baño
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Ya casi terminamos de armar su Mesa de regalos ! Y ahora toca una nueva sección: El Baño ¿Cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados? 🛁Toalla de baño🛁Alfombra de baño...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,316
D
Mesa de regalos: Recámara
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta sección de la lista es de mis favoritas. ¡La Recámara! Escoge solo UN concepto de la siguiente lista: 🔹 Colchón y cama 🔹 Sábanas 🔹 Almohadas 🔹 Edredon 🔹 Frazada 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,339
Damaris
Mesa de regalos: Mantelería
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Cómo esta quedando la mesa de regalos ? Ahora toca el turno a la mantelería. Si solo fueran a recibir uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Manteles 💍 Servilletas Ir al...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,335
Ana
Ramo: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...

Nely, miércoles 29-Ene-20 591
Damaris
Vestido civil: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...

Margot, jueves 30-Abr-20 617
Damaris
El día que unirían sus vidas para siempre...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...

Romina, martes 13-Jul-21 284
Ana
Después de vivir una historia de amor por ... años, tomaron la gran decisión.
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...

Romina, martes 13-Jul-21 259
Renata
Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que…
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...

Romina, martes 13-Jul-21 264
Damaris
Y aunque tuvieron dificultades...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que… ...

Romina, martes 13-Jul-21 262
Ana
Lo que más disfrutaban hacer juntos era...
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Y su historia de amor , ¿está quedando como cuento de hadas? Platícanos: Continuamos con 👉 Y aunque tuvieron dificultades...

Romina, martes 13-Jul-21 267
Renata
Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Con una cita tan hermosa como la vuestra, el beso era muy esperado . 😍 Ahora por aquí: Lo que más disfrutaban hacer juntos era...

Romina, martes 13-Jul-21 277
Damaris
Su primera cita fue...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Comunidad! Ahora cuéntanos este capitulo de su historia de amor.. Continuamos con 👉Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Ana
Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue...
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos haciendo nuestra bellísima historia de amor . Ahora, queremos saber... Continuamos con 👉 Su primera cita fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Renata
De entre todos los lugares del mundo, ellos se conocieron en...
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue... ...

Romina, martes 13-Jul-21 285
Damaris
Erase una vez la historia de..
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para contarnos su romántica historia de amor ? ¡Vamos a comenzar! Aquí va el primer capítulo. Vamos a la siguiente pagina 👉 De entre todos los lugares del mundo, ellos se...

Romina, martes 13-Jul-21 289
Damaris
Mi look oficial: Admin Damaris
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Novi@s! ¿ Terminaron la dinámica para escogernos a las admins el look nupcial ? ¡Si aún no lo has hecho no hagas trampa y ve al inicio antes de comenzar. Si ya lo hiciste ¡Te enseño todas mis...

Fernanda, miércoles 14-Ago-19 73
Ana
Mi look oficial: Admin Ana
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo les fue de fashion stylist vistiéndonos para nuestra boda ? ¿Le habrán atinado a lo que yo escogería? Vamos a ver: 1) El vestido Me encantan los vestidos cortes sirena y los escotes...

Fernanda, miércoles 14-Ago-19 75
Renata
Mi look oficial: Admin Renata
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¡Qué tal la dinámica? ¿Os gustó? ¿Crees que habéis adivinado nuestro look? Ahora os revelo mi look de novia oficial: Accesorio para el pelo Me gusta el pelo natural, me “duele”...

Jennifer, jueves 22-Ago-19 78
Damaris
Escoge la Manicura
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Llegamos a la última elección para completar el look de novia de cada una de las admins, toca el turno de las uñas, ¿Cuál estilo escogerías para Renata? ¿Cuál para Ana? y ¿Cuál para mí?...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 216
Ana
Escoge las alianzas
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Seguimos con la tarea de escoger el look nupcial de las admins . Ahora escogerás lo que simboliza el amor de la pareja al decir "Acepto" en el altar: ¡las alianzas! Escoge una para cada...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 216

Grupos generales

Artículos por temas