Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2021

1200días 14hrs
Itzel
Ayuda!
Itzel, El 4 de Septiembre de 2020 a las 23:03

Me gustaría saber su opinión sobre cuanto tiempo antes de la boda sería buena idea hacer un efecto de color en el cabello? Cuanto creen que sería lo máximo que se pueda hacer, o sea lo más distante a...

Itzel, domingo 6-Sep-20 12
Erika
Cómo ven mis invitaciones ??? Ya nos falta super poco y tengo los nervios al 1000
Erika, El 15 de Enero de 2020 a las 16:01

☺️😍estoy feliz

Fátima, viernes 17-Ene-20 44 9
Yazmin
Sesión de fotos save the date
Yazmin, El 15 de Enero de 2020 a las 12:39

Les comparto la sesión de fotos, no se cual elegir jeje

Joce, miércoles 12-Feb-20 82 5
Itzel
Colores
Itzel, El 1 de Agosto de 2019 a las 08:27

Hola aún falta un poco para mí boda pero me gustaría muchísimo saber su opinión en cuanto al color de mis damas de honor, mi bodaaaaa será en junio y quiero un color llamado dusty blue, es un poco...

Renata, viernes 2-Ago-19 12
Paola
100 diaaaas!
Paola, El 31 de Julio de 2019 a las 13:44

Hola novias y novios! Estoy super sorprendida de como pasa de rápido el tiempo, cuando llegue a la comunidad me faltaban 499 días y ahora estoy aquí a 100 días para el gran día!, es como un sueño y...

Casandra, sábado 3-Ago-19 38
Faby
Diy... Invitaciones, centros de mesa, letrero para damita, brazaletes para damas...
Faby, El 31 de Julio de 2019 a las 18:33

Hola chicas! Este es mi primer debate, estoy a tanto solo 2 días y horas de mi gran día B... Estoy super feliz, porque después de 4 años 7 meses de casados por el civil, tomamos la decisión de unir...

Perla, martes 13-Ago-19 77
Sam De Glz
Confundida, boda que parece xv
Sam De Glz, El 30 de Julio de 2019 a las 18:53

Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo...

Gabriela, domingo 4-Ago-19 94
Diianiita
Portada de mi libreta
Diianiita, El 31 de Julio de 2019 a las 22:11

Hola chicas!! soy nueva novia la verdad quiero enseñarles y que me den su apinion esta sera la portada de nuestra lovreta donde estamos llevando los apuntes de todos nuestros presupuestos, lista de...

Blanca, martes 6-Ago-19 42
Daniela
Mesa de Regalos Liverpool
Daniela, El 30 de Julio de 2019 a las 22:39

Les quiero contar sobre nuestra experiencia para las que están indecisas sobre el tema. 1000% recomendado!!! Nosotros abrimos la mesa en Febrero y desde que la abrimos nos gustó, la atención fue muy...

Nohemí, martes 3-Sep-19 33
Zurich
Libro de firmas
Zurich, El 31 de Julio de 2019 a las 09:43

Hola! Estoy organizando y viendo los detalles de la boda y algunas personas me han propuesto ideas de libros de firmas, me parece algo muy lindo que te dejen una nota en este día especial, peeeero...

Zurich, jueves 1-Ago-19 25
Renata
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Estoy impactada con tantas bodas famosas y sus detalles . ¿Y vosotros? Llegamos a la última pareja de esta dinámica y después de escribir sobre bodas reales, hablar de la boda...

Yareli, lunes 8-Jun-20 341 2
Ana
Aislinn Derbez Y Mauricio Ochmann
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos echándole un ojo a las bodas más lindas de los famosos y escogiendo qué queremos de cada una de ellas para la nuestra. Ahora vamos con una actriz de la serie mexicana...

Romina, martes 13-Jul-21 358 1
Damaris
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Seguimos soñando con formar tu boda de famosos perfecta ? Ahora es el turno de Priyanka Chopra y Nick Jonas, esta boda fue espectacular, así que aquí hay mucho de donde escoger....

Romina, martes 13-Jul-21 361
Renata
Lucero y Mijares
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Bueno, ya sé que ellos están separados, pero la boda de Lucero y Mijares fue una importante boda famosa en México, o por lo menos Damaris y Ana me la “vendieron” así Empecé a buscar los...

Romina, martes 13-Jul-21 341
Ana
Sofia Vergara y Joe Manganiello
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Qué tal, ¿te estás inspirando con estas bodas de ensueño? Por si una boda Kardashian no te pareció lo suficientemente despampanante, te traigo una que te va a dejar...

Romina, martes 13-Jul-21 371
Damaris
Kim Kardashian y Kanye West
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Seguimos escogiendo lo mejor de las bodas famosas ? Ahora toca el turno de una pareja muy fashion y bastante mediática, y que en mi opinión tuvieron una boda muy romántica: Kim...

Romina, martes 13-Jul-21 374
Renata
Meghan Markle y Harry
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Yo “vivi” la boda de Meghan Markle y Harry como si fuera una invitada #laadminloka xDD Fue muy emotiva y hasta hoy suspiro al recordar lo que dijo Harry cuando la vio “Estás...

Romina, martes 13-Jul-21 375
Ana
Samira Wiley y Lauren Morelli
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! ¿Qué les parece si seguimos escogiendo lo que más nos gusta de las bodas de los famosos? Esta preciosa boda es de la actriz Samira Wiley (quien ha actuado en las series Orange...

Romina, martes 13-Jul-21 379
Damaris
Thalía y Tommy Mottola
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¿Están ahí mis vidas? Toca el turno de recordar una de las bodas más recordadas en México: la de Thalia y Tommy Mottola, hace casi 20 años de que la cantante mexicana y el afamado productor musical...

Romina, martes 13-Jul-21 400
Renata
Kate Middleton y William
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! Empezamos la dinámica de las bodas famosas con la super boda de Kate Middleton y William. Una boda real, es una boda real. ¡Sin dudas es de ensueño hasta porque, no es cada día que te...

Romina, martes 13-Jul-21 396
Ana
Califica el photocall
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 805
Damaris
Califica el peinado y maquillaje
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 834
Ana
Califica las invitaciones
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 848
Damaris
Califica las argollas
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 869
Ana
Califica el vestido
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911
Ana
Lencería: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿ Cómo se ve su boda hasta ahora ? ¿Más minimalista de blanco, o con explosiones de colores?Lo que sigue ahora es un gran aliado que puede ir de lo más romántico a lo más atrevido, y lo...

Nely, miércoles 29-Ene-20 417
Damaris
Flores de la decoración: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Seguimos con los duelos , ahora es hora de hablar de las flores de la decoración, ¿Cómo las prefieres todas blancas o a color? A) Decoración con flores blancas B) Decoración flores de...

Nely, miércoles 29-Ene-20 426
Renata
Zapatos: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en...

Elizabeth, jueves 5-Mar-20 464
Ana
Centros de mesa: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte...

Nely, miércoles 29-Ene-20 467
Damaris
Pastel: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Bonitas! El siguiente duelo en el que hay que elegir si lo preferimos blanco o a colores es : ¡El pastel! ¿Ustedes qué dicen? A) Pastel blanco B) Con colores Vamos al siguiente duelo 👉 Centros...

Nely, miércoles 29-Ene-20 470

Grupos generales

Artículos por temas