'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Esta dinámica está divertida y picante hehehe cuénteme, está permitido o prohibido tener cosas guardadas de la/el ex? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Saben donde puedo mandar fabricar este letrero? Las empresas que he consultado sólo manejan ciertas frases y tamaños
Hola!! Alguien sabe de algún grupo de música juvenil o contemporánea cristiana en Jalisco o Puerto Vallarta? 😱😱😱
Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo...
Hola!! Me caso en Puerto Vallarta en 2021, pero tengo duda si alguna de utds que haya ido a una boda en playa o se haya casado en una playa les hayan manejado el precio de las habitaciones por PERSONA...
Hola! Espero que estén bien, quisiera saber si algunas de ustedes pondrán algo en su boda para entretener a los niños, honestamente no me gustaría q en lo principal estuvieran corriendo y gritando...
Hola 👰🏻 Estoy por firmar mi contrato ahí, y ya me entro el nervio sobre si la agencia es segura o no 🥴 alguna referencia?
Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...
Alguno de ustedes va a casarse en hotel???
Hola! Solo les quiero platicar que me voy estoy organizando mi boda en el hotel hard rock de nuevo vallarta para el 22 de junio de 2019. He tenido la peor atención, no se los recomiendo en lo más...