Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Junio 2019 Jalisco

Hard Rock Nuevo Vallarta mi opinión

Adriana, el 8 de Mayo de 2019 a las 15:44 Publicado en Soporte 0 10
Hola! Solo les quiero platicar que me voy estoy organizando mi boda en el hotel hard rock de nuevo vallarta para el 22 de junio de 2019. He tenido la peor atención, no se los recomiendo en lo más mínimo, niñas, si alguien está pensando hacer su boda ahí de verdad no la hagan, debido a que la mía es en mes y medio ya no puedo hacer nada para cambiarla. Tenemos un contrato firmado y no están respetando lo que ahí dice, me quieren ahora obligar a que mis invitados reserven habitaciones más caras de las que habíamos quedado. No me responden y cuando lo hacen todavía me dicen que “han tenido muchas conseciones conmigo”
no lo hago para debate, simplemente quiero prevenir a novias de pasar por lo que he pasado yo.

10 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 5 de Julio de 2019 a las 09:51
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mala onda! El trabajo de ellos debería ser ayudar, no generarte más estrés! Tachita para ellos!

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana , te manejaron precio por habitación por noche o por persona por noche? A mi me están manejando por persona por noche y sube demasiado la tarifa (ya me caso en otro hotel)
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marlene! Reserve a través de una agencia de viajes. Pero independientemente de la agencia, el trato que he recibido del hotel ha sido pesimo, no me respetan el contrato, me dicen que ya no hay habitaciones de las acordadas y me meto a internet y sí están, Marco y me piden que no esté hablando, en fin. Sinceramente te lo digo, cásate en otro lugar.
    • Responder
  • Marlen
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!!! Posiblemente yo tmb me casé en ese hotel el próximo año, pero al leer tus mensajes ya me puse a pensar si debería o no elegir ese hotel, una pregunta tu reservaste directamente con el hotel o a través de una agencia d viajes?
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! No lo digo como queja para la pagina, lo puse para prevenir a futuras novias.
    por supuesto hay un contrato pero no me lo respetan y han hecho lo que quieren.
    aunque no soy recién casada, me parece que la organización es una etapa importante y debería ser linda, con el respectivo estrés, claro, pero no así.
    gracias por tus deseos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adriana!

Lo sentimos, de verdad, y esperamos que se solucione pronto.

Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores.
    Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates.
    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

Por nuestra parte agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre lo ocurrido, ya que tomaremos nota sobre tu queja y lo tendremos en cuenta. Esperamos que tengas suerte con este asunto y se resuelva cuanto antes.

Smiley winking

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen!!! Espero que salga bien yo también, y que novias futuras busquen otro lugar con mejor atención.
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Diana, y la verdad desde el principio fue así, pero ahorita si de verdad ya llegaron al límite de mi paciencia. Y en efecto, mi intención es prevenir a las demás, para que no les hagan lo que a mi.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia, espero les sirva a las chicas para que tomen sus precauciones y nos les pase esto, espero tu boda salga bien y no les salgan con más sorpresas.

Es muy mala onda ver que en los Hoteles ha estado pasando este tipo de situaciones :c

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste tu situación Adriana no puedo creer que se porten así contigo fíjate que yo tube una mala experiencia con una persona que le llamaba y ya de plano no me contestaba y después se puso en ese plan de me estás ofendiendo cuando el que estaba siendo bien irrespetuoso era el que bueno que previenes a las novias para que no hagan su boda ahí porque si te tratan mal a ti seguro tratarán mal a otros también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa