'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novio Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Hola, Brides es la primera vez que hago un post y así, estoy muy feliz, nerviosa, estresada, y demás. Mi post es para preguntarles estoy a 45 días de mi boda 💕 algún consejo, comentario, algo que...
¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Hay muchas conversaciones esenciales para tener antes de casarse! Y otra muy importante es la división de las tareas domésticas, sobre todo si nunca han vivido solos. Dime, ¿Ya se...
¿Por qué elegiste ''?
Un tema importantisimo para hablar principalmente al empezar la organización de la vida a dos, y/o la organización de la boda. ¿Ya han hablado sobre cómo organizar las finanzas? 👉 No te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con los temas que toda pareja debería hablar antes de casarse! Hemos entrado en un campo algo controvertido: ¡la política! ¿Han hablado de puntos de vista políticos y cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Según mi abuela, religión, política y futbol son temas tabús. Pero es imposible no hablar de religión con tu pareja, principalmente si tienen el plano de casarse. ¿Ya han hablado sobre si seguirán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Algunos vicios o manías del otro pueden hacerse aún más evidentes durante la vida diaria y, si uno no está de acuerdo con algunas de ellas, esto puede provocar malestar o discusión....
¿Por qué elegiste ''?
Puede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?
¿Por qué elegiste ''?
Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...
¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción...
Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo –...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
¡La dinámica de hoy es para soñar con la noche bodas ! ¡Ay qué emoción! ¿Cuál será el lugar de la noche de bodas? A) En un hotel B) En lugar rural, lejano C) ¡Dime donde!
¡Hola, comu! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro! Llegamos a la parte más dulce de la fiesta: ¿cuál de estas dos alternativas económicas de pastel prefieres? Hemos llegado al fin de nuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café! Entre estos dos canapés económicos, ¿cuál prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas y chicos! Seguimos hablando de opciones económicas para tu banquete, recuerda que al finalizar la dinámica ¡te llevas la medalla de: ¿Quieres un café? ¡Hablemos de la mesa de dulces!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos dándole 100% al ahorro! Además de sacar super ideas económicas de esta dinámica, al final te llevas la medalla "tómate un café". Ahora vamos con la comida que los bailadores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica, viendo opciones económicas para tu banquete y al final ¡Te llevas una medalla! Hablemos del postre.. ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más? ...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando la dinámica con tips económicos para tu boda, llegó el momento de pensar en el platillo principal. 😋¿Qué prefieres servir? (al completar la dinámica te llevas la medalla del café) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigue con esta dinámica de modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tómate un café". Empecemos con lo que abre el apetito: la entrada ¿Cuál de estas dos opciones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Queda poco para acabar la dinámica, piensa bien en el deseo que vas a elegir: ¿entretenimiento muy divertido, para todas las edades y lo que hay de más cool o regalos lujosos, personalizados e...
¡Hola comu! ¿Qué tal va tu boda de ensueño pidiendo los deseos que quieres? Ahora te toca decidir cuál de estas dos cosas escogerías tener en tu boda: Bebidas alcohólicas super finas (ya sabes, la...
¡Hola, chicas! ¡Seguimos pidiendo deseos! Si el genio de la lámpara te da entre dos opciones, ¿Cuál sería tu deseo? Menú por Chef Benito (de Masterchef)👨🍳 o decoración de la casa de las flores (la...