'', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Para finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Recuerda que al responder ganarás la frase que Madame Mariée tiene para ti y tu relación. ¡Continuamos!
¿Por qué elegiste ''?
Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...
Seguimos con la dinámica para que Madame Mariée les la frase de su relación para estos meses:
¿Por qué elegiste ''?
Madame Marie es una enamorada de la vida, del amor, y le encanta saber estos detalles de las parejas de la Comu: ¿Qué es lo que más le gusta de ti? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:
Madame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:
Celebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
Para los que NO la conocen, esta es… Madame Marie 🔮 Ella siempre está en la Comunidad acompañando de cerca y ayudando (siempre que posible) a todas las parejas. En esta dinámica, nuestra querida...
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
¡Hola, comunidad! Seguimos haciendo un repaso por tu lista de invitados , llego la hora de los vecinos.. ¿Los invitamos o no? ¡Vota y cuéntame tus opiniones en la parte de los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos a hablar de la boda y nuestros padres sacan una lista interminable de amigos que nos han visto salir de la maternidad y por esto deben estar en la boda. ¿Qué opinan? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos repasando, tu lista de invitados .. Dime ¿Vas a invitar a tu jefe / jefa? Vota y luego cuéntame las razones.
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la polémica dinámica sobre los invitados, hablando de los compañeros de trabajo y tu boda. ¿Crees que deben ser invitados para este día? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤 ...
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que empezamos una nueva etapa en nuestra vida y con la nueva modalidad, debemos saber a estar en calma y no estresarnos Mi forma de hacerlo es primero que nada cuidar mi salud y las personas que...
Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...
Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...
¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus...
Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️♀️🕵