Ir al contenido principal
B
Beatriz

Oaxaca, México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1258días 23hrs

Posts

23
Karla
Qué perfume utilizaron/utilizarán para el día de su boda?
Karla, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:02

Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!

Betty, domingo 19-Sep-21 96 2
Renata
Vestido princesa vs. sirena 🥊
Renata, El 2 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...

72%

894 votos

28%

346 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 466 4
Milka
Nos casamos
Milka, El 19 de Octubre de 2020 a las 11:16

Hola Solo quería compartirles que por fin me casé con el amor de mi vida éste pasado 10 de octubre , todo salió perfecto y disfruté al maximo y mi esposo igual, les deseo a todas que puedan hacer sus...

Paly, jueves 29-Oct-20 39 4
Tania Robledo
Confirmado nos casamos el 25 de Septiembre!!!🎉🎉🎉🎉🎉
Tania Robledo, El 21 de Junio de 2020 a las 23:54

Hola comunidad les platico que soy tan feliz porque por fin estoy viendo un poquito la luz al final del túnel les cuento un poquito mi historia yo estoy comprometida desde el 24 de agosto del 2019 Y...

Ana Paulina, martes 30-Jun-20 104 12
Renata
#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Jessy, lunes 10-May-21 862 28
Ana
¿Cuál sería el menú ideal de tu boda?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo qué estereotipo de novia es el tuyo! . Dinos... ¿cuál sería el menú ideal de tu boda? A) Un menú gourmet de tres tiemposB) Un menú con platillos sencillos pero que a...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Renata
Test: ¿Cómo es el lugar ideal de tu boda?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

En esta dinámica, tenemos diferentes tipos de estereotipos de novias y para saber cual es el tuyo, debes seguir contestando hasta el final. Dime, ¿cómo es el lugar ideal de tu boda? A) Un salón super...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Ana
¿Qué significa la boda para ti?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigamos viendo a qué estereotipo de novia te acercas más! Dinos, ¿qué significa la boda para ti? A) Un gran día que sueño desde pequeñaB) El día que se verá reflejado todo nuestro...

Karla, jueves 11-Jun-20 225
Damaris
Test: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...

Karla, jueves 11-Jun-20 236
Renata
Test: ¿De dónde sacas inspiración para tu boda?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Ana
Cuéntanos de tu vestido
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...

Karla, jueves 11-Jun-20 251
Damaris
Test: ¿Ya tienes tus invitaciones?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Karla, jueves 11-Jun-20 331 4
Ana
Despedida de soltera: ¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...

Carolina, domingo 16-Ene-22 375 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Invitarás a compañeros y familia política?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...

Carolina, domingo 16-Ene-22 388
Damaris
Despedida de soltera: ¿Qué planes se pueden hacer?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...

Hilda, lunes 17-Ene-22 390
Ana
Despedida de soltera: ¿Qué tipos hay?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...

Hilda, lunes 17-Ene-22 408
Renata
Despedida de soltera: ¿Cuántas vas a tener?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...

Carolina, domingo 16-Ene-22 432 1
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la organiza?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...

Carolina, domingo 16-Ene-22 454 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Cuánto tiempo antes?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Carolina, domingo 16-Ene-22 465 4
Ana
#Vida real : ayuda económica
Ana, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Aquí estamos en confianza, así que hablemos de vida real : ¿tu pareja y tú han necesitado ayuda económica de otras personas para pagar la boda? Sus papás, familiares, padrinos, un...

Cris, viernes 1-May-20 139
Damaris
#Vida real: trámites civiles y religiosos
Damaris, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...

Adria, viernes 1-May-20 211 2
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Karla
Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!
Karla, El 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...

Marisol, martes 12-Dic-23 160 3

Grupos generales

Artículos por temas