Ir al contenido principal
Salma
Salma

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2012

HOLA ... Soy Psicologa tengo 24 años,llevo 1año 6 meses con minovio,el era mi vecino nos tratabamos como amigos, y sin saber en lo que ibamos a terminar... Ver más

HOLA ... Soy Psicologa tengo 24 años,llevo 1año 6 meses con minovio,el era mi vecino nos tratabamos como amigos, y sin saber en lo que ibamos a terminar ahora seremos marido y mujer

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4278días 9hrs
Salma
¡¡¡¡¡¡¡¡sere mami???????????''
Salma, El 23 de Enero de 2013 a las 13:19

Lucia, domingo 14-Abr-13 25
J
Parte de lo que fue mi boda
Janet, El 18 de Septiembre de 2012 a las 11:14

HOLA CHICAS AUN NO ME HAN ENTRGEDO LAS FOTOS DE MI BODA PERO LES DEJO ALGUNAS QUE TOMARON DE LOS CELULARES ESPERO LES GUSTE . ESTA ES UNA DE LAS FOTOS CON MI ESPOSITO HASTA AHORITA SON LAS QUE TENGO...

Salma, viernes 16-Nov-12 10
Aketzali
Hasta el tope!!! me voy y pero juro volver!!!
Aketzali, El 8 de Octubre de 2012 a las 20:34

Hola amigas!!! y hola nuevas integrantes!! he estado fuera de la comunidad tanto tiempo que en mi bandeja hay como mil correos sin abrir y aquí hay como mil usuarias nuevas que no conozco , les cuento...

Salma, jueves 11-Oct-12 19
Salma
¡embarazada ???????
Salma, El 24 de Septiembre de 2012 a las 12:08

PUES LES PLATICO RESULTA QUE HACIENDO LA TAREA A DIARIO TENIA UN LEVE RETRASO Y YA SABEN PENSANDO LUEGO LUEGO EN UN BB. PERO LLEGO LA MALA NOTICIA RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMA EN LA MATRIZ Y NECESITO...

Aglaed, lunes 1-Oct-12 14
P
El terror de las labores domésticas¡¡¡¡ ¿cómo lo superan???
Perla, El 25 de Septiembre de 2012 a las 08:23

Hola chicas buen día¡¡ Quisiera saber cómo superan el terror de las labores domésticas??? Cómo se reparten todo ese trabajo con su pareja??? Quién hace qué?? Están contentas con lo que les toca hacer...

Mercedes, lunes 1-Oct-12 19
Yadira
¿vives ya con tu pareja antes de la boda?
Yadira, El 19 de Septiembre de 2012 a las 14:57

Quienes tienen la experiencia de ya vivir con su pareja antes de casarse. ¿Qué consejos pueden aportar a las que empezarán desde cero?

Nice., domingo 14-Oct-12 10
Alicia
Esposa o 2da mamá?
Alicia, El 22 de Septiembre de 2012 a las 13:21

Una señora me dijo unavez que el hombre se termina de educar cuando se casa, Pero a su edad? La mayoria se casa pasados los 25 minimo diria pasados los 30 y ya nos tocan bien amañados mi marido tiene...

Rocio, sábado 27-Oct-12 30
Miriam
Planeando mi boda civil
Miriam, El 15 de Agosto de 2012 a las 17:02

YA ESTA PRONTO A LLEGAR ESE DIA Y YA TENGO CONFIRMADOS MIS INVITADOS, YA COMPRE MAQUILLAJE Y UÑAS YO ME VOY A ARREGLAR SOLA, ME FALTA MI VESTIDO Y UNOS ANILLOS QUE KEREMOS PARA ESTE DIA, EL VESTIDO MI...

Paulina, jueves 16-Ago-12 4
Rocío
Se nos casa karen!!!
Rocío, El 15 de Agosto de 2012 a las 07:21

ASÍ ES EN UNOS DÍAS SE NOS CASA KAREN!!!, EL SÁBADO PARA SER MÁS PRECISOS!!!! ESTÁ NENA MUY ACTIVA EN LA COMUNIDAD QUE NOS HA DADO ALGÚN CONSEJO, COMENTARIO, PALABRA DE APOYO... EN FIN, SE CASA Y NO...

Laura Patricia, jueves 16-Ago-12 14
M
Cambie mi fecha de boda por cuestiones de salud de mi mami animenme por favor !!!
Mari, El 20 de Junio de 2012 a las 17:51

Pues si, tuve que cambiar la fecha del 03 de noviembre hasta el 16 de febrero que Dios quiera mi mami ya este bien de salud, fue una desicion buena pero dificil ya tenia casi todo planeado organizado...

Mari, miércoles 8-Ago-12 41
L
Un regalo
Laura, El 7 de Agosto de 2012 a las 00:37

ola chicas quiero compartirles que ayer vino mi mejor amiga y me trajo un regalito que quiere que lo use el dia de la boda haci que ya tengo algo regalado que les parece a mi me encanto

Lisette, miércoles 8-Ago-12 16
Salma
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2012 en Estado México
Salma, El 11 de Julio de 2012 a las 09:53

HOLA MI BODA SERA EL 25 DE AGOSTO, ESTE MES ME ENCANTA Y TIENE MUCHO SIGNIFICADO, SOMOS UNA PAREJA QUE HA PASADO POR MUCHOS OBSTACULOS, PRIMERO MI FAMILIA NO LO QUERIA NI ESTABA DE ACUERDO PARA QUE...

Salma, lunes 30-Jul-12 3
L
Padrinoooooos?????
Ludwika, El 27 de Junio de 2012 a las 18:31

Chikas no tengo la menor idea de ke necesito padrinos y ke funcion tienen cada uno me ayudan???????

Salma, lunes 23-Jul-12 5
Aketzali
Novias al rescate!!! estoy a 5 días de mi boda...
Aketzali, El 9 de Julio de 2012 a las 15:52

Hola chicas, solo para decirles que estoy a 5 días de mi boda!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y necesito de todas sus buenas vibras xq aún tengo miles de pendientes y lo peor es que tengo examen...

Kathyru, viernes 13-Jul-12 62
Aketzali
Fotitos de mi sesión informal!!!
Aketzali, El 11 de Julio de 2012 a las 00:23

Hola chicas, para todas las que lo pidieron, les dejo aquí un par de fotitos...estoy super emocionada!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy en cuenta regresiva...las quiero!!! se les va una más

Laura, miércoles 7-Nov-12 43
Salma
Cual esta mejor
Salma, El 10 de Julio de 2012 a las 11:52

este me encanta pero tengo un poco de dudas por mi tocado como me lo acomodare mi tocado es pequeño pero para colocar de lado no se como quedaria mejor que me sugieren

Lore, lunes 27-Ago-12 11
L
Que siempre no!!!
Laura, El 4 de Julio de 2012 a las 19:06

Ola nenas como dice me debate que siempre no resulta que hace un mes hablamos con una amiga de mi abuelita casi eran hermanas para ver si queria ser madrina de medallas y ella toda buena onda de...

Diana, miércoles 11-Jul-12 26
J
Moda 2012 first lady
Jackie, El 4 de Julio de 2012 a las 01:56

quiero el primero o el segundo

Daniela, lunes 23-Jul-12 19
J
Color del vestido de boda civil?
Jackie, El 4 de Julio de 2012 a las 01:48

Creen que este vestido estaría mal para la novia de una boda civil?

Jackie, martes 21-Ago-12 36
Vianey
Cuanto les costo o costara el vestido aproximadamente
Vianey, El 13 de Mayo de 2012 a las 13:24

Viridiana, viernes 10-Abr-15 73

Grupos generales

Artículos por temas