Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

'Morelia', Michoacán · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1987días 15hrs
Damaris
Mi admin gemela de: Alianzas
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)

Andrea, martes 2-Feb-21 449 2
Renata
Mi admin gemela de: Damas
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 457 2
Damaris
Mi admin gemela de: Lencería

¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...

Yésica, viernes 19-Feb-21 456 2
Ana
Mi admin gemela de: Velo
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 465 2
Renata
Mi admin gemela de: Accesorios

Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 467 3
Damaris
Mi admin gemela de: Peinado

¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 487 3
Ana
Mi admin gemela de: Maquillaje

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 490 3
Renata
Mi admin gemela de: Ramo

¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 507 3
Damaris
Mi admin gemela de: Zapatos

¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 511 4
Ana
Mi admin gemela de: Vestido

¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 595 5
Ana
2. Trivia: tres ramos
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! A seguir en esta trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios!Según la tradición, hay que tener 3 ramos en la boda. Uno para la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 651
Damaris
1. Trivia: no perlas
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 713 5
Damaris
¡Cuéntame cuánto durarán comprometidos!
Damaris, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!

Anais, miércoles 28-Abr-21 138 1
Renata
TEST: ¿Cómo suelen ser sus fines de semana?
Renata, El 12 de Febrero de 2020 a las 04:05

Empecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus...

A) Cenita y cinito

77%

304 votos

B) Noche de copas 🔥😏

23%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 151 2
Dulce
Que vals va primero?
Dulce, El 10 de Febrero de 2020 a las 22:24

Hola brides, estoy haciendo mi itinerario y me doy cuenta de que ¡NO SE QUE VALS VA PRIMERO! No se si el primer vals de esposos o con mi papá. Por vals con mi papá no me refiero al que es como que...

Mariana, miércoles 12-Feb-20 6 102 1
Dulce
¡I said Yes!
Dulce, El 21 de Enero de 2020 a las 16:19

Hola brides. Les cuento que el 29 de diciembre mi prometido hizo lo que para mi, fue la mejor propuesta de matrimonio. Les cuento que fue a lado de un lago, solo que por la hora (mi amiga me llevo...

Marisol, jueves 23-Ene-20 34
Dulce
Calendario de amor Octubre
Dulce, El 5 de Diciembre de 2019 a las 12:35

Hola brides, mi novio y yo elegimos el mes de Octubre porque creíamos que en esta fecha el clima era bueno en el lugar en donde será la boda (no calor, no frio, no lluvia) pero este año notamos que el...

Renata, viernes 6-Dic-19 1 31
Damaris
¿En qué mes... tendrás despedida de solter@?
Damaris, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte:...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 322 4
Ana
¿En qué mes... escoges maquillaje y peinado?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Continuamos para ganar tu " calendario, calendario de amoooor 🎵"... el maquillaje y peinado seguro están en tu imaginación desde el inicio de tu planeación. ¿Pero en qué mes escogerás en...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 323
Renata
¿En qué mes… contratas la música?
Renata, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

No hay fiesta sin música. Tampoco hay una boda sin una organización del calendario . Dime, ¿En qué mes… contratas la música? *Foto: Wedding Memories Seguimos: ¿En qué mes... escoges maquillaje y...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 320
Damaris
¿En qué mes...apartas fotógrafo?

¡Hola, comu! ¿Quieres ganar este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Dime.. ¿En qué mes...apartaste o apartarás fotógrafo? ¡Siguiente pregunta! ¿En qué mes.. contratas la música?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 327 1
Ana
¿En qué mes.. sacarás la documentación?

¡Hola comu! ¿Cuál será tu mes en este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Cuéntanos en los comentarios en qué mes sacarás aquello que realmente les permitirá ser una pareja casada ante la ley: ¡la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 326 1
Renata
¿En qué mes... será la pedida de mano?

“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 337
Damaris
¿En qué mes.. escoges recuerdos?

¡Hola, guapas! Para ganar el calendario de Bodas 2020 dime: ¿En qué mes.. escoges recuerdos? Si ya lo hiciste dime cuándo y aún no, dime en que mes crees que vayas a hacerlo Y después 👉 ¿En qué mes.....

Alejandro, viernes 21-Oct-22 343
Ana
¿En qué mes.. escoges invitaciones?

¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 347 1
Renata
¿En qué mes... escoges vestido?

Una de las fechas más esperadas para el “calendario, calendario de amor” : ¿En qué mes... escoges vestido? *Foto: Luis Pereyra Fotografía Seguimos: ¿En qué mes... escoges invitaciones? ...

Brenda, viernes 24-Ene-20 350
Damaris
¿En qué mes...Escoges salón?

¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 361 1
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Viry
Sesión pre-boda 📸❤️😍
Viry, El 11 de Octubre de 2019 a las 21:51

Chic@s lo prometido es deuda! Les dejo algunas de las muchas fotos que amamos de nuestra sesión pre-boda😍.. La verdad es que fueron más de 300 fotos y es muuuuuy difícil decidir 😭 todas nos encantaron...

Viry, jueves 28-Nov-19 60

Grupos generales

Artículos por temas