Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
6Hola chicas, he leido mucho de lo que a la mayoria nos esta pasando... CAMBIAR LAS FECHAS DE NUESTRAS BODAS 😭 Creo firmemente que es la mejor opcion para poder disfrutar, abrazornos todos y esperando...
Hola amigas de Aguascalientes Quienes estaban a punto de casarse y tuvieron que posponer su boda, Para recomendaciones, apoyos y más. ¡Gracias!
Hola amig@s... Ustedes qué opción creen que es mejor? Mi futuro marido y yo estamos pensando en que en ves de hacer fiesta, nos vamos de viaje a todas partes, París, Islandia, Japón, Canadá, Grecia,...
No me decido qué uñas ponerme. Estoy entre uno de esos modelos pero en blanco, o ese mismo color (rosa palo). Los cuatro modelos me gustan, pero no sé cual elegir
¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...
Hola qué tal, tengo 21 años y me voy a casar por el civil por el momento, muchos me dicen que estoy muy chica para casarme. ¿Ustedes cual creen que sea la edad ideal?