Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Junio del 2019

Hola comunidad!!!! Soy periodista y estoy emocionada de casarme con el amor de mi vida, quien primero fue mi amigo, luego mi novio y después se convirtió... Ver más

Hola comunidad!!!! Soy periodista y estoy emocionada de casarme con el amor de mi vida, quien primero fue mi amigo, luego mi novio y después se convirtió en el padre de mi hijo.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1666días 12hrs
Cyn.
Me casé
Cyn., El 28 de Octubre de 2019 a las 15:40

Hola comu!!!Antes de la crónica subo pequeños detalles de todo.Estamos súper felices, nos encanto cada momento, desde la iglesia hasta el jardín todo perfecto!todos quedaron encantados con el baile de...

Rosy, martes 19-Nov-19 71
Damaris
¡Vota por una de las 3 finalistas para ganar la Web de Bodas Premium!
Damaris, El 22 de Octubre de 2019 a las 04:36

¡Hola, comunidad! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! 🤩 Recuerden que la que más votos obtenga será la afortunada...

57%

80 votos

24%

34 votos

18%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Oct-19 61
Giss
Ampliación de foto. Ayudaaaa!!! Cual escojo
Giss, El 22 de Octubre de 2019 a las 23:18

opcion a)opcion B)

Marisol, jueves 24-Oct-19 39
Morgil Charlotte Backstone
Cuenta regresiva y ¿cuánto les falta por arreglar?
Morgil Charlotte Backstone, El 21 de Octubre de 2019 a las 18:06

El contador no se detiene y aunque ya me case por el civil, siento que aún no pasa nada, y vamos no es porque haga menos un evento u otro, pero la realidad es que la parte de un vestido de novia, una...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 30-Oct-19 17
Damaris
Hora por hora: Camino al "Sí, acepto"
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Renata
Hora por hora: Camino a la ceremonia
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Lista? Pues son las 15h30 y debes (¡puedes pedir ayuda!) calcular bien el tiempo necesario para llegar a tiempo a la iglesia. Tener en cuenta el clima (por ejemplo, se llueve) puede...

Sara, lunes 2-Dic-19 191
Ana
Hora por hora: Momento con tu FM
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Las horas van pasando , y el gran momento de tu día B se acerca. Ya son las 3 de la tarde, estás completamente lista, y la emoción va aumentando. ¿Cómo estará tu FM? ¿Estará listo...

Sara, lunes 2-Dic-19 205
Damaris
Hora por hora: Ponerte el vestido
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...

Sara, lunes 2-Dic-19 220
Renata
Hora por hora: Antes de vestirte
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos muy cerca de la hora de tu boda . Son las 14:00 y casi casi tienes que ponerte el vestido de novia. Pero antes…desodorante y perfume para no manchar el vestido. Puede ser que sea...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Ana
Hora por hora: Sesión de fotos getting ready
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguro que has pensado mil veces en cómo será el paso a paso de tu gran día, ¿o no? Ya es la una de la tarde, y ya que tus chicas y tú quedaron maquilladas, peinadas y guapísimas,...

Sara, lunes 2-Dic-19 211
Damaris
Hora por hora: Hora del maquillaje y peinado
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya son las 11:00 am del día de tu boda y llego uno de los momentos más divertidos ¡Maquillaje y peinado! 💄💋 Como seguramente te arreglaras con tu mamá o amigas, ellas van a ir primero...

Sara, lunes 2-Dic-19 225
Renata
Hora por hora: Revisa todo tu ajuar
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...

Sara, lunes 2-Dic-19 231
Ana
Hora por hora: A bañarse
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos viendo cómo puede ser tu gran día, hora por hora. Tic tac, ¡ya son las 9:30 de la mañana! Después de un buen desayuno y reponer la energía que necesitas para el día, te...

Sara, lunes 2-Dic-19 234
Damaris
Hora por hora: Desayuna
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

Sara, lunes 2-Dic-19 267
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Sam De Glz
Cansada de planear toda la boda
Sam De Glz, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:50

Hola Brides siempre checo todo lo que suben como se emocionan y los avances que llevan con ayuda de su familia y FM. Necesito pedirles consejos porque ya estoy cansada de planear yo sola la boda. Me...

Ahtreb, miércoles 9-Oct-19 41
L
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Distrito Federal
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:10

Hola amigos, donde se casan en el distrito y porque escogieron ese lugar?

Andrea, martes 8-Oct-19 6
V
Vestidos con pedrería!!!😍
Vane, El 2 de Septiembre de 2019 a las 20:59

Brides!! Cómo muchas de ustedes saben soy fan ultra fan de la pedrería. Por eso les comparto fotos de vestidos con pedrería, unos más otros menos pero el chiste es que algo brilla! El de ustedes y...

Nathalie, lunes 7-Oct-19 26 1
Olimpia
El tiempo se acabaa..!!
Olimpia, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:15

No se en que momento pasó, comence con mas de 500 días en la preparación de mi boda y hoy estoy a 9 días, no me la creó.. Ya no falta nada en abrir y cerrar de ojos llegamos a este momento me da...

Andrea, viernes 4-Oct-19 12
Renata
¿En qué momento te vas a retirar de la fiesta?
Renata, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

Pues aquí hemos llegado. Estoy segurísima de que este momento no aparece en ningún cronograma de boda. Sería un poco raro, ya que pienso que debe ser una decisión de la pareja. Así que queremos...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 58
Damaris
¿En qué momento te darás cuenta que estás casada?
Damaris, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Es curioso pensar en que entre toda la locura y maravilla de la boda tal vez no se acuerden de darse algunos momentos. Y es por eso que la siguiente pregunta es: ¿En qué momento te...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 59
Ana
¿En qué momento sacarás fotos con invitados?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu ! ¿Qué tal vas pensando en todos los increíbles momentos que tendrás en tu boda? Los novios son las estrellas de la boda, y por eso todos los invitados esperan el momento de poderles dar...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 58
Renata
¿En qué momento entregarás los recuerditos?
Renata, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

Antes los recuerditos solo aparecían al final de la boda , en una mesa especial para ellos. Actualmente, algunas novias deciden entregar en manos a los invitados mientras acontece la fiesta....

Alejandro, jueves 17-Nov-22 60
Damaris
¿En qué momento saludarás a los invitados?
Damaris, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola chic@s! Uff dentro de todas las cosas que hay que hacer el día de la boda, definitivamente hay que darse el tiempo de saludar a todas las personas que han asistido a celebrar de tu amor. Es por...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 60
Ana
¿En qué momento tendrás tiempo de chicas?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu ! ¡Seguimos dándole un vistazo a los momentos más memorables que tendrás en la boda! Entre nuestros invitados por supuesto habrá mucha gente querida, pero siempre hay un grupo de mujeres...

*Sandy*, lunes 21-Oct-19 61
Renata
¿En qué momento te relajaras y tomarás tragos?
Renata, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

Después de taaanto tiempo organizando la boda, las mil de historias con las dRamas de honor, las discusiones con la suegra y todo lo que ya sabemos que involucra casarse, hay que haber un momento de...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 64
Damaris
¿En qué momento te cambiarás los zapatos?
Damaris, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de otro momento que seguramente va a pasar durante tu gran día. ¡Cambiarse de zapatos! Y es normal, pues vas a querer bailar todo lo que se pueda y disfrutar sin...

*Sandy*, lunes 21-Oct-19 63
Ana
¿En qué momento verás por primera vez a tu FM?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu ! Tu boda estará repleta de momentos inolvidables , pero apuesto a que hay uno que se quedará grabado en tu memoria y la de tu FM: cuando se vean por primera vez el día de la boda. Algunos...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 77
Damaris
Con la invitada que ganó el ramo
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Llegamos a la última imagen súper conmovedora que tu fotógrafo tiene que capturar el día de tu boda, ¡Estás a nada de llevarte la sorpresita! Y la imagen es: ¡Con la invitada que gano...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 201
Ana
Primer baile
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Sobrevivirán tus invitados a las lágrimas en la boda? Dentro de los muchos momentos emotivos en una boda, está el primer baile de los novios. Es en este momento que todos los invitados se...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 211
Renata
Salida de iglesia
Renata, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

Esta dinámica es la prueba de que es NECESARIO tener un buen maquillaje, y a prueba de agua, para el día de la boda. Imaginen conmigo: ya estás casada, toda la gente que te ama ha vivido este momento...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 214
Damaris
El primer beso de los novios
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Aquí va la siguiente imagen de las 10 fotos emotivas que estoy segura que cuando la vuelvas a ver, resurgirán mil emociones en ti, no importa los años que hayan pasado: "El primer beso...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 213

Grupos generales

Artículos por temas