Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola! Como varios de ustedes me imagino, pospusimos nuestra boda, de Mayo 02 a Septiembre 25 Cuando se hizó el cambio de fecha pensamos que para entonces todo estaría más tranquilo, sin embargo mi...
Hola chic@s! Antes de entrar a explicarles como fue que no pagamos de más ni de menos en mis invitados, quiero enviarles un gran abrazo a todas las brides y grooms, que por cuestiones de la...
Hola Chicas! como van con los planes de la boda ¿se van a hacer sus celebraciones?, ¿han tenido notificaciones de restricciones?, ¿algún protocolo que deban seguir? mi boda en en mes y medio...
Hola chicos, solo quería preguntarles si creen que para esta fecha ya están liberados los eventos o alguno de ustedes esta considerando cambiar la fecha, la verdad es que yo ya no se que pensar.
¡Hola comu! Si has llegado hasta aquí... ¡¡¡¡estás a un pequeño paso de entrar al sorteo de la Web de Boda Premium!!! Aquí está el paso final que debes de seguir para entrar al sorteo: 👉👉👉👉 Abre un...
¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...
¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande?...
¿Por qué elegiste ''?
A parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel?...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas creen que se vea mal una que no lleve tacones en su dia ? mi novio es de mi estatura por lo que nos incomoda que le lleve 10 cm. de diferencia