Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Caborca, Sonora · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2020

2263días 19hrs
Renata
Tu luna de miel en un emoji
Renata, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¿Quién más está deseando una luna de miel por aquí? Cuéntanos la tuya en un emoji ➡️Puro descanso 🌴 ➡️Pura pasión 🔥 ➡️Puro turismo y aventura🕌 Ahora por aquí 👇 👇 👇 Me caso en la ciudad de : Siempre...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 215 1
Renata
Lo involucrado de tu pareja en un emoji

Creo que es el debate más fácil de la dinámica, tu novio en un emoji es … ➡️Es tod@ un wedding planner 👰🤵 ➡️Ya sabe la hora a la que tiene que presentarse 👻 ➡️No ayuda, pero no estorba (carita de...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 237
Ana
Tu lista de invitados en un emoji
Ana, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! A veces un emoji es la forma perfecta de expresar lo que sentimos... ¿qué emoji expresa tu experiencia con la lista de invitados? a) Nuestros papás creen que es la feria del pueblo 😡 b) Ya...

Alejandro, martes 25-Oct-22 240
Damaris
La actitud de tus damas en un emoji 😻💃💅
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, girls! Seguimos jugando a contar la historia de tu boda en emojis , ahora dime: ¿Cuál es la actitud de tus damas en un emoji? A) Traen toda la actitud 👯‍♀️ B) Un poco ausentes🙄 C) Solo saben...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 236
Ana
Tu reacción al probarte vestidos de novia en un emoji

Hola comu! Si tu boda la expresaras con puros emojis. ..¿cuàl ha sido tu reacción al probarte vestidos de novia? a) Amor a primera vista...¡con todos! 😍 b) Ninguno me conquista 😒 c) Entre más me...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 240
Damaris
Tu estado emocional en un emoji 😀🤨😭

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de la boda en emojis , dime: ¿Cuál ha sido básicamente tu estado emocional durante la organización de la boda en emojis? A) Bridezilla x 10000 🤬😤 B) Super Zen 😇 C) A...

Alejandro, martes 25-Oct-22 278 1
Renata
Tu presupuesto en un emoji

Uy, igual será difícil, pero, cuéntanos en un emoji , como estás viviendo el tema presupuesto de la boda: ➡️Estamos preparados para esto 🤑 ➡️Esperando que nos toque la lotería 🙏 ➡️Viendo quién nos...

Alejandro, martes 25-Oct-22 296 1
Ana
La reacción de tus papás en un emoji

Hola comu! ¡A veces un emoji vale más que mil palabras ! Dinos, ¿cuál fue la reacción de tus papás cuando les dijeron que se casaban? "Al fin se nos casa" 🙌 "No se lleven a mi bebé" 😥 "¿En qué te...

Alejandro, martes 25-Oct-22 306
Damaris
Tu pedida en un emoji 😀😅😆

¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...

Alejandro, martes 25-Oct-22 471 4
Renata
Classic Blue VS Living Coral: Mesa de dulces 🥊
Renata, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

Mesa de dulces en cualquier color por aquiiiii, ¡gracias! No sé quien gana esta lucha. ¿Me ayudas? A)B) Qué color ha ganado tu corazón: ¿Classic Blue o Living Coral? ¡Cuéntanos en los comentarios de...

Cecy, viernes 24-Ene-20 55
Damaris
Classic Blue VS Living Coral: Ramo🥊
Damaris, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Chicas, aquí viene la siguiente batalla! 🥊 Classic Blue VS Living Coral, ¿Cuál ramo gana? A) Living coral Foto: Wedding Day B) Classic Blue Foto: Romance Seguimos 👉 Classic Blue VS Living Coral: Mesa...

Cecy, viernes 24-Ene-20 56
Ana
Classic Blue VS Living Coral: Recuerdos 🥊
Ana, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Súbete al ring: ¿Quién ganará en este combate de color 2019 vs 2020? Ahora les toca a los recuerditos A) Living Coral B) Classic BlueFoto: Fotografía Fernando Zúñiga Sigue con 👉👉Classic...

Cecy, viernes 24-Ene-20 56
Ana
Classic Blue VS Living Coral: Mantelería 🥊

Hola comu! ¡Quien anuncia la victoria eres tú! ¿Qué mantelería gana en este combate de color 2019 vs 2020? A) Living Coral Foto: HG Foto y Video B) Classic blue Foto: Griselda & Erwin Sigue con...

Cecy, viernes 24-Ene-20 58
Damaris
Classic Blue VS Living Coral: Centro de mesa 🥊

Siguiente enfrentamiento 2019 vs 2020 ¿Qué gana los centros de mesa Classic Blue o el living coral?🥊 A) Classic Blue B) Living Coral Siguiente elección 👉Classic Blue VS Living Coral: Mantelería 🥊 ...

Cecy, viernes 24-Ene-20 59
Ana
Classic Blue VS Living Coral: Invitaciones 🥊

Hola comu! Seguimos en el ring , dinos cuáles invitaciones ganan en este combate de color 2019 vs 2020: A) Living Coral Foto: Blender Comunicación Visual B) Classic Blue Foto: Amelia Paper Design...

Cecy, viernes 24-Ene-20 61
Renata
Classic Blue VS Living Coral: Look de novio 🥊

No he encontrado un look de novio 100% en Living Coral, pero en Classic Blue queda divino. ¿Qué color gana esta batalla? A)B) Sigue con 👉👉Classic Blue VS Living Coral: Invitaciones 🥊

Cecy, viernes 24-Ene-20 59
Damaris
Classic Blue VS Living Coral: Damas 🥊

¿Quién ganará en este combate de color 2019 vs 2020? Es hora de que luchen los vestidos de damas, Classic Blue VS Living Coral ¿Cuál gana? ¡Tu decides! A) Classic Blue B) Living Coral Vamos a la...

Isabel, sábado 18-Ene-20 60
Ana
Classic Blue VS Living Coral: Pastel 🥊

Hola comu! Súbete al ring: ¿Qué pastel es el campeón en este combate de color 2019 vs 2020? A) Living Coral Foto: Wedding Day B) Classic blue Foto: Erin Bakery Sigue con 👉👉 Classic Blue VS Living...

Cecy, viernes 24-Ene-20 71
Renata
Classic Blue VS Living Coral: Accesorios🥊

Y ahora en este ring de colores, acessorios en Classic Blue VS Living Coral . ¿Cuál eliges? A) B) Sigue con 👉👉 Classic Blue VS Living Coral: Pastel 🥊

Diana, miércoles 9-Sep-20 106
Janine
Zapatillas de novia 👰🏻 👠
Janine, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien...

Mayra, lunes 21-Oct-19 146
Damaris
¿Van a tener mariachi en la boda?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Ahora si chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de la prueba para saber qué tan mexicanos son tu y tu pareja , ¿listos para responder? ¡Díganme! ¿Van a tener mariachi en la boda? 🎸🎻 ¿En qué...

Maria, viernes 13-Dic-19 249
Ana
¿Tendrán algún antojito mexicano en la boda?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo qué tan patrios son tu amor y tú como pareja ! Lo que no podía faltar en esta dinámica es algo por lo que nuestro bello país es reconocido, admirado, y que también une...

Maria, viernes 13-Dic-19 246
Renata
¿Alguna de las bebidas alcohólicas de la boda será típicamente mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Lo siento, pero siempre que pienso en bebidas mexicanas, pienso en tequila. Ya sé que hay muchas más y para probar que son una pareja mexicana auténtica , ¿alguna de las...

Gisselle Zarahy, lunes 11-Nov-19 247
Damaris
¿Tienen peleas y reconciliaciones de telenovela?

¡Hola, comunidad! Con esta pregunta se define si son toda una pareja mexicana o no , cuéntenme... ¿Acaso tienen peleas llenas de drama y unas reconciliaciones con aún más drama y romanticismo dignas...

Maria, viernes 13-Dic-19 253
Ana
¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita?

¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...

Maria, viernes 13-Dic-19 264
Renata
¿Se han dedicado alguna canción mexicana?

¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...

Maria, viernes 13-Dic-19 263
Damaris
¿Han dado el grito de la independencia juntos?

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

Diana, lunes 11-Nov-19 270
Ana
¿Alguna vez te ha llevado serenata?

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

Diana, lunes 11-Nov-19 274
Renata
¿La gastritis es el tercer elemento de su relación?

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...

Diana, lunes 11-Nov-19 276
Damaris
¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia?

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como...

Diana, lunes 11-Nov-19 283
Ana
¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia?

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Diana, lunes 11-Nov-19 332
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766

Grupos generales

Artículos por temas