Tehuacán, Puebla · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola Novias Necesito de su Ayuda🙌 , estoy en los Últimos 2 meses de Planeación de la Boda 😅y Tenemos pensado dar Sandalias como Uno de los Recuerdos de este Día , Ya busque en Algunas tiendas en Línea...
¡Hola chicas! Vamos a comenzar con este "Expediente X " en el que hablaremos de las damas, vamos a ver que tan bien has trabajad buscando a las chicas correctas y si respondes a todo ¡obtendrás la...
Hola, Actualmente me encuentro buscando dónde realizaré mi luna de miel por lo cual he estado viendo el hotel Sandals que al parecer es super todo incluído. Quisiera saber si alguna ha visitado el...
¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...
Ya no me deja compartir mi contador help!! Cómo se hace ya no me aparece la opción 🤔
¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...
¡Hola, brides! Cuando de hacer presupuesto se trata, puede ser difícil saber cuánto dinero destinarle a cada parte de la boda. Por eso, en esta dinámica todas vamos a confesar cuánto vamos a gastar ....
Hola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIÓN, NI COMUNIÓN!! Qué puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan...