Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2019

¡Hola! Soy Andrea y estoy planeando mi boda. ¡Mi prometido y yo estamos cada vez más emocionados porque se acerca el gran día!

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1600días 22hrs

Posts

14
Ana
¿Cuál fue el primer ingrediente de su historia de amor?
Ana, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. Una receta es tan rica y especial como sus ingredientes. Entonces cuéntanos, ¿cuál fue el primer ingrediente de su...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 243
Renata
SuperChef: escoge la tornaboda
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Siempre que hablo con alguien de México, sobre las bodas, TODOS me dicen que esperan con ansiedad por la tornaboda. Y no hay tornaboda sin platillos especiales para aguantar tantas horas de fiesta....

Alejandro, lunes 7-Nov-22 358
Ana
SuperChef: escoge la mesa de postres
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Sigue eligiendo el menú ideal para tu boda y gánate tu medalla SuperChef Ahora les toca a la mesa de postres. ¿Cuál eliges? A) Churros B) Cupcakes C) Dulces picositos D) Macaroons Sigue...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 362
Damaris
SuperChef: escoge el pastel
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar la medalla Superchef ? Dime, ¿cuál de estos pasteles se te gustar más para tu boda? A) Liso con toques goldB) Con capazC) Con toques mexicanoD) NakedE) Con flores...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 373
Renata
SuperChef: escoge un platillo para niños
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Ahá…los niños. Ellos siempre son un tema, aunque sea para incluir en la invitación que no son invitados. Bueno, a lo que importa: si vas a tener niños en la boda, debe pensar en un menú especial para...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 375 1
Ana
SuperChef: escoge un platillo vegetariano
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vas eligiendo el menú ideal para tu boda ? Además, estás un paso más cerca de ganarte tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los platillos vegetarianos. ¿Cuál eliges? A) Enrollado...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 383
Damaris
SuperChef: escoge un platillo mexicano
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Seguimos respondiendo para ganar la medalla Superchef: Ahora toca el turno de escoger un platillo mexicano, ¿Con cuál te quedas para tu boda? A) Chiles en nogada B) TamalesC) QuesadillasD) Guisos...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 387 1
Renata
SuperChef: escoge la guarnición
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Un buen plato tiene una buena guarnición. Y para el menú de la boda , una buena y deliciosa guarnición es obligatorio. ¡Escoge la tuya o cuéntanos cuál será la guarnición de tu plato principal!🍚 A)...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 394 1
Ana
SuperChef: escoge el platillo principal
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos eligiendo el menú ideal de tu boda para ganarte tu medalla SuperChef. Ahora les toca a los platillos principales. ¿Cuál eliges? A) Cerdo en sala de arándanoB) Filete de res con...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 399 1
Damaris
SuperChef: escoge la ensalada
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Para ganar la medalla SuperChef , ¡escoge la ensalada que más te guste para tu boda! A) Sencilla con algunos frutosB) Más Gourmet con berenjena y camoteC) Espinacas con polloD) En...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 397
Renata
SuperChef: escoge la sopa
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! No sé a vosotros, pero está dinámica , además de ayudar a elegir el mejor menú, ¡da muuucha hambre! Así que, sin más historias, hablaremos de las sopas. ¿Servirás sopa en tu boda? ¿Cuál?...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 407
Ana
SuperChef: escoge los canapés
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos eligiendo el menú ideal para tu boda , y de paso, ¡te ganas tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los canapés. ¿Cuál eliges? A) Crostinis de calabacita B) Mini brochetas C)...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 411 1
Damaris
SuperChef: escoge el cóctel de bienvenida
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 453
Vianney
Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2020 en Yucatán
Vianney, El 22 de Octubre de 2019 a las 19:28

Hola a todos! Solo quería saber si de verdad hay otras 38 personas que se casan el 4 de enero en Yucatán, se me hace impresionante el número. Siento que voy muy atrasada en los preparativos de la...

Vianney, viernes 25-Oct-19 6

Grupos generales

Artículos por temas