Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianney
Novia Principiante Enero 2020 Yucatán

Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2020 en Yucatán

Vianney, el 22 de Octubre de 2019 a las 19:28 Publicado en Yucatán 0 6

Hola a todos!

Solo quería saber si de verdad hay otras 38 personas que se casan el 4 de enero en Yucatán, se me hace impresionante el número. Siento que voy muy atrasada en los preparativos de la boda. Solo quería saber si hay más personas que se sienten como yo y qué consejos me podrían dar. Lo único que tengo definido es mi vestido, el local para la recepción y todo lo de la misa. Aún me falta elegir banquetera, fotógrafo, maquillaje, música, decoración (iluminación y flores), sonido (DJ). Auxilio!

6 Respuestas

Última actividad por Vianney, el 25 de Octubre de 2019 a las 10:17
  • Vianney
    Novia Principiante Enero 2020 Yucatán
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andrea muchas felicidades! Que bueno que ya casi tienes todo listo. Gracias por tus consejos, he avanzado con las cotizaciones y espero poder definir en la siguiente semana a más tardar. Me encantó el término "parálisis por análisis", creo que sufro de eso. Le doy 10 mil vueltas en mi cabeza antes de decidir. Lo único que decidí súper rápido fue el vestido, sorprendentemente me probé 5 y uno de esos me encantó. Ya me estoy poniendo las pilas, espero poder evitar la locura de noviembre.

    ¡Muchas gracias por tus palabras de aliento! Smiley love

    • Responder
  • Vianney
    Novia Principiante Enero 2020 Yucatán
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Katherine que gusto me da escuchar de otra novia que se casa el 4 de enero. Gracias por tus consejos! Espero estar definiendo fotógrafo, banquete y música este mes. Para evitar la locura de noviembre.

    • Responder
  • Vianney
    Novia Principiante Enero 2020 Yucatán
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por sus comentarios! Desde entonces ya he avanzado con las cotizaciones y demás. Ya encargamos las argollas, la mesa de postres y están por enviarnos una cotización que incluirá música, banquete y decoración (esperamos que ésta sea la buena). Me he estado apoyando más en las herramientas de la app de bodas, la verdad sí son muy útiles. Tenía algo de miedo de pedir ayuda a amigos y familiares, no porque fueran a decir que no, sino porque no quería que pensaran que estoy abusando de ellos. Pero las repuestas que he tenido han sido muy positivas y todos están más que contentos de poder ayudar. También ya tengo cotizaciones como se 10 fotógrafos, solo queda tomar la decisión.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Yucatán
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vianney, efectivamente soy una novia del 4 de enero, que impresión que 38 personas más se casen el mismo dia!


    Mi recomendación es que contrates un wedding planner, a mi me sirvió muchísimo porque no tengo tiempo para ir a cotizar, hacer pagos y todo lo que conlleva organizar una boda, entonces mi wedding planner se encarga de todo y me va avisando nada mas. Además de que el día de la boda estará ahí apoyándonos en todo.

    Otra cosa muy importante es que ya definas a tu fotográfo, banquetera y musica, ya que, son los que se ocupan rápido.


    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Enero 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo soy una de esas 38 personas que se casa el 4 de enero Smiley laugh Nosotros ya estamos bastante avanzados en los preparativos, porque la verdad soy un poco control freak y siendo un compromiso tan corto (nos comprometimos en junio de este año) quise asegurar todo lo que pude enseguida. ¡Pero no te desesperes! Lo mejor que puedes hacer es empezar a cotizar lo que te falta desde ya, sólo así puedes descartar opciones e ir tachando cosas de tu lista. ¡Que no te detenga la parálisis por análisis!

    A mí me ha servido mucho la lista de tareas que tiene la app, avanzamos una tarea a la vez. También hemos contactado proveedores por aquí, recomendaciones de amigos y en Facebook. Todavía es buen momento de encargar argollas y el traje del novio, recuerda que en noviembre empieza la locura de fin de año y ¡bueno! Todo se complica un poco a partir de entonces.

    No temas pedir ayuda por aquí, a tu familia o amigos. Al menos en mi caso, me he llevado muchas sorpresas agradables por la cantidad de gente dispuesta a ayudarme con los preparativos.

    ¡Mucha suerte! Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Vianney!

    Wow si que es un número impresionantes, te paso los perfiles de algunos:

    >Mimi

    >Jessica

    >Maria

    >Katherine

    >Maria

    Así pueden compartir ideas y consejos.

    ¿Has buscado opciones en la app?

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos y así podrás avanzar más rápido. Proveedores

    ¡Mira, te paso las recomendaciones de algunas novias!

    >Mis proveedores en Merida, Yucatan

    >Noemi: Los proveedores de mi Boda en Merida

    >Mis proveedores en Mérida...

    ¡Un abrazo! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas