Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
¡Hola, Comu! ¿A qué famoso regalarías el honor de participar de tu boda? 🤔En esta dinámica vas a poder elegir famosos para cada etapa de la celebración y así ganar los props de bodas.com.mx....
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me quiero casar el 19 de febrero, para mí no hay otra fecha, pero no tengo nada más que mi vestido, nos dará tiempo? Qué harían?
¿Por qué elegiste ''?
Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de...
¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?