Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
12Buen día, quiero pedirles de su ayuda, y es que aun no le he pedido matrimonio a mi aun novia, y quisiera ayuda con algunas propuestas que puedan ayudarme. En unos días estaremos en Cancun y es donde...
Visa de Prometido(a)Visa k-1 chicas mi prometido es de California y yo de Guadalajara estamos tramitando la visa K-1 Visa de Prometido(a) pero aun no nos dice nada el gobierno, si alguien realizo este...
Me encantaría para mi boda si alguien sabe me ayudarían muchísimo. solo encuentro en venta
La verdad es que yo no tengo remedio soy una romatica empedernida, mes fascina las peliculas romanticas, desde pequeña veia las peliculas de princesas, mi mama dice que vivo en una burbuja...
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas del la dinámica " 4 novias, 4 estaciones " es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ¡Aquí vamos! ***********************************...
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...
¡Hola nenas! El velo es algo tan bonito, romántico, creo que es el “detalle” que acaba de definir el estilo de look de la novia. Y claro, también puede y debe ser elegido de acuerdo con la estación...
¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...
¡Hola nenas! Las flores son lindas y hermosas independiente de la estación del año. Para elegir las flores del ramo de novia , por supuesto que lo primero es pensar en cual flor nos gusta más y...
¡Hola comu! Si hay algo que va de acuerdo a la estación del año es la mesa de dulces, ¿Cuál de estás mesas te gusta más? A) B) C) D) Después de responder vamos al siguiente debate 👉 Flores para tu...
¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...
¡Hola Chicas y chicos! El menú es una de las características que tus invitados recordarán por más tiempo de tu boda , así que debe se ir acorde a la temporada del año en que sea tu gran día. ¿Qué menú...