COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alejandra
Alejandra

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

495días 0hrs : 50min
Blanca
Boda en 🏝 playa
Blanca, El 14 de Enero de 2020 a las 00:12

Quien más se casa en playa ?

Ana, jueves 16-Ene-20 4
Alejandra
Banda sinaloense
Alejandra, El 6 de Diciembre de 2019 a las 23:32

Hola brides!!! A mi me gustaría una banda en mi boda pero he preguntado y me dicen que aquí no hay buenas... Honestamente a mi gusto, para mi no es boda si no hay banda... Saben de alguna buena que...

Ana, lunes 9-Dic-19 1 31
Alejandra
Agradecimiento para padrinos de ceremonia
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2019 a las 09:48

Hola brides, estoy con una duda enorme sobre con que detalle agradecerles a los padrinos de velacion, anillos, arras y lazo... Por fa, ayudenme con ideas de lo que ustedes dieron o van a dar!!! Muchas...

Johana, domingo 8-Dic-19 9
Alejandra
Calendario de amor Marzo!!!
Alejandra, El 4 de Diciembre de 2019 a las 12:02

Elegimos marzo porque es un mes de luz, espectacular... Me encanta el inicio de la primavera y consideramos buen augurio el 21 de marzo... Realmente estoy encantada con mi fecha, el lugar!!! Todooo...

Ana, jueves 5-Dic-19 3 13
Damaris
¿En qué mes... tendrás despedida de solter@?
Damaris, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte:...

Lluvia, jueves 23-Ene-20 321 4
Ana
¿En qué mes... escoges maquillaje y peinado?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Continuamos para ganar tu " calendario, calendario de amoooor 🎵"... el maquillaje y peinado seguro están en tu imaginación desde el inicio de tu planeación. ¿Pero en qué mes escogerás en...

Brenda, viernes 24-Ene-20 322
Renata
¿En qué mes… contratas la música?
Renata, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

No hay fiesta sin música. Tampoco hay una boda sin una organización del calendario . Dime, ¿En qué mes… contratas la música? *Foto: Wedding Memories Seguimos: ¿En qué mes... escoges maquillaje y...

Brenda, viernes 24-Ene-20 319
Damaris
¿En qué mes...apartas fotógrafo?

¡Hola, comu! ¿Quieres ganar este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Dime.. ¿En qué mes...apartaste o apartarás fotógrafo? ¡Siguiente pregunta! ¿En qué mes.. contratas la música?

Brenda, viernes 24-Ene-20 326 1
Ana
¿En qué mes.. sacarás la documentación?

¡Hola comu! ¿Cuál será tu mes en este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Cuéntanos en los comentarios en qué mes sacarás aquello que realmente les permitirá ser una pareja casada ante la ley: ¡la...

Brenda, viernes 24-Ene-20 325 1
Renata
¿En qué mes... será la pedida de mano?

“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?

Brenda, viernes 24-Ene-20 336
Damaris
¿En qué mes.. escoges recuerdos?

¡Hola, guapas! Para ganar el calendario de Bodas 2020 dime: ¿En qué mes.. escoges recuerdos? Si ya lo hiciste dime cuándo y aún no, dime en que mes crees que vayas a hacerlo Y después 👉 ¿En qué mes.....

Brenda, viernes 24-Ene-20 342
Ana
¿En qué mes.. escoges invitaciones?

¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En...

Brenda, viernes 24-Ene-20 346
Renata
¿En qué mes... escoges vestido?

Una de las fechas más esperadas para el “calendario, calendario de amor” : ¿En qué mes... escoges vestido? *Foto: Luis Pereyra Fotografía Seguimos: ¿En qué mes... escoges invitaciones? ...

Brenda, viernes 24-Ene-20 350
Damaris
¿En qué mes...Escoges salón?

¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...

Brenda, viernes 24-Ene-20 360 1
Samantha
Actualización!
Samantha, El 28 de Noviembre de 2019 a las 21:38

Hola chicas!! Estuve lejos mucho tiempo pero ya estoy a 8 días de mi boda😍! Así que aquí les actualizo todo lo que nos faltaba para que lo vean y se den ideas Tomamos la gama de colores rose gold,...

Fany, martes 10-Dic-19 40 1
Damaris
Declaraciones: Vota si eres culpable o inocente
Damaris, El 29 de Noviembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se...

A) Me declaro culpable

60%

98 votos

B) Soy inocente

39%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Ene-20 68 1
Alejandra
Novios que nos casamos el 21 de marzo 2020 🎆🎇❤💕
Alejandra, El 3 de Diciembre de 2019 a las 10:56

Hola brides... Me gustaría leer como va todo con sus preparativos!!!

Ana, miércoles 4-Dic-19 1 14
Ana
VOTA: ¿Que el novio te vea vestida de novia antes del altar
Ana, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:19

¡Hola bride! ¿Y qué te parece que tu FM te vea vestida de novia antes de la ceremonia? Vota y cuéntanos en los comentarios cómo le van a hacer! ¡Eso es todo por hoy! Te esperamos en estas otras...

A favor 👍

29%

58 votos

En contra 👎

71%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-May-21 66
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
D
¡Escribe solo el color de tu boda!

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo tu menú!

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
Sthefanie
Nuestra Boda Civil
Sthefanie, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:35

Buen día a todos, Primero que nada comertarles que por falta de tiempo no alcance a hacer el brazalete y botonier que les comenté anteriormente, pero aún así fue uno de los días más felices de mi...

Sthefanie, viernes 21-Feb-20 61 1